miércoles, febrero 07, 2007

El ilustrismo facial vuelve

Sí señores. Ayer terminé mi último examen. Fue una maldita follada, pero espero haber aprobado. No obstante, no pienso hablaros de exámenes en este, mi santuario de frikismo y regocijo mental. Así que... FLUSSHHHH !!!! (cambio de tema)

Los que seguí mi fotolog ya lo sabéis, pero los que no lo hacéis (mal hecho) todavía no os habéis enterado de que ya tengo mi.... Nintendo DS. Sí señores, la tengo y os puedo asegurar que es una maldita maravilla. De largo la consola más divertida y adictiva del mercado. Además, si a vuestra querida Nintendo DS, le añadís un precioso artilugio con el que poder cargar programas de codigo abierto y roms de juegos (evidentemente, roms de juegos que os habéis comprado y no queréis usar para conservarlos en perfecto estado*), pues convertís a vuestra DS en la consola perfecta.

Me cago en espinete. Estoy muy atareado a pesar de estar de vacaciones, mañana prometo hablar de algo más en condiciones. De momento, os dejo con mi nuevo fotolog:

http://www.fotolog.com/ff7_quotes/

Sí, es un fotolog de citas del Final Fantasy 7

PD: OS QUIERO A TODOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después de romperse la inercia de actualizaciones, vuelve con todos ustedes... (redoble de tambores) ¡El Afrofriki!

Siempre me había preguntado cuál sería el sonido de un cambio de tema, y mira por dónde he venido a descubrirlo aquí.

PD: Pregunta existencial: ¿Espinete era macho o hembra?

Andresito dijo...

Macho, siempre.

Abraham Aguilera dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, ni retirada ni redición

-Ezu- dijo...

Maldito afrofriki

Psu dijo...

Espinete era macho??? Y esa voz tan rara que tenía qué?

Si te retirases del blog, Internet no tendría sentido y el mundo se replegará sobre si mismo y moriremos, o algo así...

Pioneero dijo...

"Allé voy"