jueves, febrero 08, 2007

Normalizándome

¡Pues me cago en la leche! Sí, en la leche, porque tenía escrita la mitad de la maldita entrada, firefox me estaba dando problemillas y he cogido mi texto y lo he copiado. Y en el transcurso de tiempo en el que he cerrado el firefox y he ido a pegar mi escrito en un documento de texto... le he dado al maldito botón de "suspensión del sistema". Y efectivamente, cuando mi ordenador ha vuelto de su letargo de cinco segundos, tenía el portapapeles vacío. Así que ahora no tengo ni la más mínima gana de escribir de nuevo lo que ya había escrito, más que nada porque tiendo a ser espontaneo en mis palabras... y si no lo fueran no tendrían la más mínima gracia. Así que vamos a dejar que esta entrada sea una especie de "entrada de transición". Sí, eso va a ser, una entrada de transición. ¿Os gustan las transiciones? A mí no. Pero son necesarias.

[INCISO]De la gran herido de mi rodilla derecha sale un fluido extrañamente parecido a la salsa agridulce... no duele, pero resulta curioso y molesta un poco.[/INCISO]

En fin, en una entrada de transición no se debe hablar demasiado, asi que yo me voy a ir despidiendo a la de ya. Pero antes, debo decir que me lo pasé genial en la fiesta de ayer, yo diría que me lo pasé incluso mejor que jugando en mi casa al Castlevania Dawn of Sorrow... Pero creo que esto se debe a que el maldito juego es dificilillo y ya me han matado unas cuantas veces (y cuando me matan siempre dejo de jugar durante un ratito).

La verdad es que no me gusta nada hacer una actualización tan pocha después de deciros ayer que iba a hacer una buena, pero que se le va a hacer. Mi ordenador me ha jodido y yo no tengo ganas de seguir escribiendo. Ahí os quedáis. YA.

PD1: Cuanto más vaya escribiendo, más os iré volviendo a querer.
PD2: Me duele la barriga del maldito alcohol.
PD3: Vuelvo a las postdatas.
PD4: Luis bebió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...un fotolog con frases del final fantasy...y yo que creía haber visto todo.

Anónimo dijo...

Qué rápido creen algunas personas haber visto todo, entre la televisión y haber tenido de compañero de clase a un tipo que un día apareció con un pez teñido en la parte de atrás de la cabeza (¿quién sería?) tengo aceptado que hay más cosas en el cielo y en la tierra; eso sí, lo que ya no tengo es capacidad de sorpresa.

PD: Te levantaste una hora después de que yo me fuese por fin a dormir, los flujos espacio-temporales de los horarios de sueño me elevan a un nivel psicotrascendental de percepción cognoscitiva... Mentira, quiero dormir.

PPD: ¡Borracho!