sábado, febrero 10, 2007

Pues vaser que no...

Recordaréis que antes del parón de los exámenes, un servidor tenía muchos problemas con eso de postear imágenes. De hecho, cada vez que intentaba insertar una, Blogger me daba un maldito mensaje de error y hasta que no pasaba una media hora, no podía acceder siquiera a mi cuenta. Pues bien, mucho me temo que Blogger me sigue dando el puñetero error. Y sinceramente, no poder insertar imágenes en mis textos me toca mucho los huevos. No porque quiera meter imágenes todos los días, no. Es el hecho de saber que no puedo aunque quisiese.

Así que he tomado la determinación de mudarme de blog. Probaré con otro blog, que seguro que entonces no dará problemas y santas pascuas. Dadme un par de días (como si esto lo leyese alguien xD) y lo tendré creado y funcionando. Y de seguro que molará mucho más que este y el de Luis juntos.

Por cierto, algún hijo de la gran puta o el mismo Blogger (que para hijo puta él) nos ha quitado los permisos de admin a mí, a Nelson y a Jaimito (y supongo que al resto de Personajes Ilustres). Espero que ese tema se solucione pronto, porque de lo contrario me enfadaré mucho y ya sabéis que cuando yo me enfado mucho me pongo a jugar al Civilization...

Pues hala, os quiero a todos. Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ GUAPO ERES! Claro que te leemos.

Anónimo dijo...

¡Ingenuo! ¿Crees que podrás escapar de la maldición de no poder insertar imágenes? ¿Crees que podrás eludir la prohibición de los dioses? ¡Necio, la ira de Blogger caerá sobre ti cual sobre insignificante internauta!

Anónimo dijo...

Yo también estoy maldita, me lo has pegado!!!

Anónimo dijo...

yo te kiero unque aura ande contento.

debemos pillar al que ha echo eso con PI i matarle en serio. le pego una ostia seguro.