martes, febrero 27, 2007

Por probar que no quede...

Bueeeeno... ya me he creado la cuenta de wordpress, pero el nomdre de "Andresito" ya estaba pillado y la verdad es que si no es con dicho nombre, me da palo comenzar a "bloggear" por esos lares. Y no, tampoco puedo poner "Andresito_" o cosas así, sólo se pueden poner letras y números. Seguramente pensaréis que es una polladita, y posiblemente lo sea, pero yo soy así de tiquismiquis.


Así que sí, a falta de postear en wordpress, lo intento en blogger. Quizás el formateo que sufrió mi ordenador hace un par de semanas influya en mi capacidad para postear con imágenes en el texto. ¿Quién sabe? ¿Ah, no sabíais lo de mi ordenador? Pues sí, se me jodió Windows XP. No, no una mariconadita de la que os podría pasar a vosotros, me refiero a jodido de verdad: bien jodido.

En fin, veremos si me deja hacer esta entrada, y si durante esta semana no tengo problemas... supongo que volveré a Blogger.... aunque ya haya perdido el poco público que pudiera tener...
En fin, ahí os quedáis con Homer sacando papel higiénico, que sé que os encanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ROFLMAO

Pioneero dijo...

Lo mejor de la entrada, Homer dándole vueltas al rollo.

Anónimo dijo...

Fay fuma como una carretera, Fay carretera


...No, no se me ocurre un comentario más inteligente hoy.