jueves, marzo 01, 2007

Seguimos con las pruebas...


Buenos días señores. ¿Cómo están? Espero que bien. Y además me alegro mucho de ello. Yo sigo con las pruebas del blog, que consisten en subir imágenes de manera indiscriminada sin que Blogger se cuelgue o me haga alguna putadita parecida. De momento va bien... aunque claro, no será la primera vez que suelto un "de momento va bien" y acto seguido Blogger me clava un afilado puñal en mi tierno y confiado corazón. No obstante, crucemos los dedos (¿Alguien sabe de donde viene esa gilichorrada de "crucemos los dedos"?)

Sé que os ha encantado "gilichorrada". Lo sé, no hace falta que lo ocultéis, mi léxico os encandila, os gusta sobremanera, os tiene anodados, os produce orgasmos mentales... ¿Y sabéis por qué?

¡¡MUY FÁCIL!! Hay un estudio científico que ha demostrado que al decir la palabra "chachi" y/o "chorrada" cada poco tiempo provoca que las feromonas se exciten positivamente. ¿Qué os parece? Sí, a mi también me parece una vil chorrada sin gracia que me acabo de inventar.

Bueno, en otro orden de cosas, os voy a comentar varios puntos importates de mi vida que no he podido comentar hasta el momento por los problemas con blogger (todos ellos ciertos, aunque no lo parezca):

- Debo ir los viernes a clases para dar una maldita hora

- Nelson me ha dado un lametón en la cara

- Acabo de hacer un interesante descubrimiento sobre la jodienda que Blogger mantiene conmigo

Volveré.

See you Space Samurai / See you Space Cowboy Bebop




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según maestro Google lo de cruzar los dedos viene de la idea de formar una cruz para alejar los males, más cómodo que hacer la señal dela cruz o cruzar los índices de las dos manos entre sí.
En cuanto a las gilichorrada de las feromonas, perdí el olfato tiempo ha, como tú bien sabes, así que no podrías afectarme con tus chachichorradas.
See you, Space cinecito

Anónimo dijo...

cuando te di un lameton?


:¿

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cLa0gNa2NOY

Pioneero dijo...

PoGaShiJu