jueves, marzo 08, 2007

Mala memoria...

Ayer creo recordar que le dije a alguien sobre que iba a ir mi actualización de hoy. Pero la verdad es que no me acuerdo, no me lo apunté en la mano y claro... pasa lo que pasa. Así que he pensado que voy a aprovechar la entrada de hoy para dar una serie de noticias cortas, rápidas y fresquísimas que interesarán a todo el mundo:

- En primer lugar, ayer comenzó a gestarse el guión de un corto (de momento sin nombre) que narrará la aventura que un ex-asesino a sueldo tendrá que vivir, para salvar a su moribundo hermano, el cual padece una extraña enfermedad llamada: "Frostities"
- Seguimos con la interesante noticia de que YA tengo unas cuantas fotos de zapatos muy chulas. Y de momento la verdad es que los que más me molan son los de Mariam (aunque le pillé la foto sin permiso).
- No se nos puede pasar por alto que en estos momentos tengo mocos, así que voy a ir a sonármelos.
- Dentro de una hora comienza la grabación del disco de Abraham, yo estaré allí media hora tarde, pero estaré.
- Ezu tiene la inquietante habilidad de desaperecer en mitad de una clase sin que nadie se de cuenta. En serio, puede esfumarse.
- Y por último, no puedo dejar de decir que me voy a viciar a un juego de matar toneladas de aliens ahora mismo.

Que os zurzan mucho.

PD: Me gustan mis capuchinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos acogemos al principio de selección natural la extinguión de otras especies podría decirse que es culpa de ellas y no del ser humano, que simplemente sabe adaptarse mejor al entorno, adaptando el entorno a él. Sin embargo, asociaciones del derecho universal a la vida defienden que el ser humano en su inmensa capacidad tiene el deber moral de preservar la vida de otras especies menos favorecidas. Un grupo de estos defensores de la vida de otras especies se han manifestado frente a la casa de un chico con pelo a lo afro para reivindicar los derechos de la población alien, de la que dicen que no hay nada que temer.
Paralelamente otra asociación, "Unidos por la igualdad", se ha manifestado frente al Parlamento para exigir la igualdad de derechos de los alienígenas, entre ellos su derecho a la ciudadanía.

Abraham Aguilera dijo...

Mas que un disco es... No se un trozo de plastico sin sentido. Y has llegado a tiempo tio! Estaba alli mas antes que yo!

-Ezu- dijo...

Y tu cuando has comentado esto? si yo estaba contigo. Abraham me da miedo. Yo he sido el primero en llegar y me he jugado el tipo con la bici, esto del aire no veas que malo es.

No sabéis todas mis habilidades, ya las conoceréis todas un día de estos

jose dijo...

Yo no he ido porque Abraham no quería que fuese