lunes, marzo 12, 2007

AUCH

Como habréis podido observar ya no actualizo sábados y domingos. Esto es porque he pensado que los fines de semana os debíais tomar un respiro de mi... no sea que terminaseis yonkis de mis palabras. Y ciertamente, después de ver ayer "Requiem por un sueño" por segunda vez, no quiero "enyoncar" a nadie a nada.

En fin, no voy a escribir mucho porque la muñeca me duele al escribir. Sí amigos, ayer me la hice trizas. No sé si será una esguince o una fisura, pero por lo que duele debe ser una de esas dos. Así que si para mañana sigue doliendo lo mismo... iré al médico. ¡Odio ir al médico! (que no a los médicos). Bueno, mi dolorida muñeca y yo nos despedimos. Hasta luego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ser un esguince con fisura incluida. tio, :( lo siento por lo de las pajas. Va a ser duro, pero podrias hacertelas con la izquierda, ya si sentirás como un zurdo, sentiras con el latir de tu lado izquierdo, en definitiva: Sentirás como yo siento las cosas.

:)

Abraham Aguilera dijo...

Si te haces una paja con la izquierda parece que no eres tu

Anónimo dijo...

es verdad, yo no puedo hacermelas con la derecha, por que soy muy zurdo para eso...

y si nos las hacemos con los pies? eso molaría mucho y lo SABES

jose dijo...

y si te sientas encima de tu mano 30 minutos se te queda dormida y parece que no eres tu tpoco

Anónimo dijo...

Yo no me canso de ti nada en... los fines de semana tienes actualizar tambien!!

Luismi me ha ofrecido un pequeño papel en vustro corto... como aun no teneis escrito los diálogos... pues poner algun mafioso que solo diga "Fuck you!" a todo el mundo... creo ke lo podria interpretar muy bien XDDD

Anónimo dijo...

Lo siento por tu muñeca, creo que no podrás disfrutar de buena salud hasta que la seguridad social por fin permita las operaciones de cambio de cuerpo por otro robótico, con piezas recambiables y múltiples accesorios.

PD: Las drogas son buenas, como las toallas...
...
...
...¿Queréis drogaros?