viernes, marzo 02, 2007

Mi pantalón... ha muerto

Sí, caballeros. Mi amado pantalón corto y oscuro ha muerto. Sí, sí, ese pantalón que me ponía unas tres veces a la semana y me sentaba tan bien, ¡ese! Y es que ayer, un movimiento brusco mientras montaba en bici provocó el fatal incidente...

Abraham me ha dicho que él podrá arreglarlo. Así que se lo he dejado hasta el lunes para que intente una cirugía exitosa. ¡Confío en ti, Abraham!

Ashley, protagonista de "Another Code"

Francamente no tengo ganas de escribir o hablar sobre nada. Estoy muy afectado por lo ocurrido a mi pantalón.

Mañana no creo que escriba aquí, pues tengo el examen ese de la beca Erasmus. Así que hala, me voy a practicar con el English training.

PD: No, Ashley no tiene nada que ver con nada, pero es que es muy mona.

2 comentarios:

Pioneero dijo...

The trousers... have dead...
Pray for their soul.

Abraham Aguilera dijo...

No se, no se... Por una vez me siento en el papel de Jack.