lunes, marzo 05, 2007

Wassap modafukas!?

YEAH! I'm talking to you niggas!

Antes de hablaros de nada tengo que decir que siento no haber actualizado el fin de semana, ha sido un fallo mío que no volverá a ocurrir. En fin, ahora os voy a hablar de la amarga sensación que recorre mi cuerpo desde hace un par de días... espero que la disfrutéis, morbosos.

El caso es que desde el viernes pasado más o menos he estado pensando que cuando me termine el Disgaea 2, comenzaré uno de estos dos juegos: Final Fantasy VI o Final Fantasy VII. Sin lugar a dudas los mejores exponentes de una saga prostituída hasta la saciedad y que por supuesto ya me he pasado. No obstante, el FFVI sólo me lo he pasado una vez, al contrario que el FFVII que me lo he terminado unas ocho, pero claro, el VII... es el VII.

Ahora bien, ¿Qué hacer? ¿A cual de ellos darle prioridad? ¿Por qué? Son preguntas que no puedo responder por mi mismo. Y ni se os ocurra decir algo así como: "juega a las dos a la vez". ¡¡NO!! Nunca. Solo se puede jugar a un buen rpg at the same time. Estoy tan confuso...

Además, por otra parte está ese sentimiento de culpa que da el rejugar a estos dos grandes RPGs, teniendo una decena o más de grandes juegos en mi estantería que ni siquiera he sacado de la caja. Por desgracia para esos juegos yo siempre he sido de los de "más vale malo conocido...". Auque bueno, quizás juegue a la versión PC del FFVII o al FFVI en el emulador, y a un buen SRPG en la PS2 (eso sí que puede hacerse).

Ahora es cuando vosotros (si habéis leido hasta aquí) os preguntáis: ¿De verdad estas son las grandes inquietudes de Andrés? Pues sí, estas son. ¡Disfrutadme!

PD: Motivado por ese gran fotolog que es Bastard Movies, me he decidido a pillar "Street Fighter: la última batalla". Dentro de poco haré el bastard-visionado, asi que si algún ente quiere estar presente cuando lo haga, o directamente quiere que la meta en un regrabable y me la lleve a su casa: que lo diga ahroa o calle para siempre.

PD2: Ayer, tras el partido, creí que no me había lesionado y estaba muy contento de ello... pero nah, me he jodido el tobillo... Me cago en mi estampa.

3 comentarios:

Pioneero dijo...

Debes seguir el camino del Bushido.

Abraham Aguilera dijo...

Juega al VI hombre... Un poco de respeto

Jimmi dijo...

mejor pasate el Ignition