miércoles, marzo 07, 2007

Ya he tomado mi decisión

Mi página web para las prácticas de Tecnología (con Ferrán) va a ir sobre zapatos. Sí, sobre zapatos de los audiovisualitos del centro. Así que ya sabéis, poneos vuestros vuestros mejores y más lindos calzados porque hoy mismo os pienso acosar con mi cámara.

Los zapatos de Félix, Cristina y Eva (esta foto ya la puse una vez)

En otro orden de cosas, "Heroes", la famosa serie norteamericana que tanto está triunfando y que están emitiendo aquí en España en el canal Sci Fi, cada vez se caga más. No sé por qué extraño motivo la serie lleva avanzando en círculos desde hace ya unos cuantos capítulos, y eso, unido al bajo nivel interpretativo de la mayoría de sus actores, convierte a la serie en un peñazo de los gordos. Sinceramente, espero que mejore, porque me parece una serie muy friki que me gusta mucho... pero bueno.

Y en otro orden de cosas diferente, cada vez estoy más enamorado de mi colección de videojuegos.

PD: -
PD2: Que alguien le pase la dirección de mi blog a la profesora de tecnología.

5 comentarios:

Pioneero dijo...

Zorra: ilustrismo.blogspot.com
Señorita querida por todos: lolelief.blogspot.com

jose dijo...

creo q en la web las fotos iban sobre ti mismo

Anónimo dijo...

Mi web será de fotos artisticas jijiji seguro ke se sscapa alguna de esas n la ek salgo de divo XD

Abraham Aguilera dijo...

Tio, que dices, Heroes es la polla, y tiene un valor interpretativo muy bueno, no te metas con Sylar o te arrepentiras

Anónimo dijo...

Quien es la profesora de tecnología? (es puro cottilleo