domingo, noviembre 26, 2006

Me gusta...


... los bocadillos de atún, las películas de Kim Ki-duk, la gente que monta en bici, los gatos de regaliz, caminar descalzo, la coca-cola, mi gata (aunque ella no me quiera), la gente que tira los papeles a la papelera, jugar al fútbol, cantar en el pasillo de la facultad, jugar a RPGs antiguos, mis auriculares, mi Final Fantasy VII para PC, la ensaladilla rusa sin pimientos, las chicas sin maquillaje, las siestas de dos horas, Dexter, las bandas sonoras de películas, mis pantalones anchos-rotos-que-mi-madre-quiere-tirar, Forrest Gump, el crujido de un hielo cuando lo metes en una bebida templada, los colores pastel, los pasteles en general, Kang Hye-yeong, las faldas a la altura de la rodilla, mi colección de juegos antiguos, mis tatuajes, las cosas pequeñas y lindas, el manga de Monster, las sonrisas dulces, Brujas (la ciudad), los vasos grandes y anchos, el café cortado, mitad, nube, capuchino o expresso, "La gran obra maestra" de Frank-T, la comida picante, mis pantalones de pijama, la personas (que no la gente), Evangelion, pasar horas delante del ordenador, Sawyer, los tenis anchos, comer viendo la Banda del Patio, escribir chorradas, hacer blogs estúpidos, las personas que piensan en los demás antes de hacer algo, mis calzoncillos cacharel, reirme de casi todo y... seguro que hay muchas más cosas, pero tampoco lo voy a contar todo en la primera entrada del blog, ¿no?


Kang Hye-yeong

4 comentarios:

iLchuL dijo...

Me parece mega-chachi que vuelvas a la esfera bloggera, pero esta vez quedate xD

Abraham Aguilera dijo...

A mi me gustas tu

-Ezu- dijo...

A mí me gustáis los tres

Jimmi dijo...

qndo empieza el invierno?