miércoles, noviembre 29, 2006

Palabras en el café

Otra vez en la misma puñetera situación. ¿Por qué me cuesta tanto comenzar a escribir? Llevo veinte minutos escribiendo y borrando lo escrito sin parar. ¿Por qué me costará tanto escupir la primera palabra? Quizás me está pasando factura el no haber entrado a las clases de Lenguaje durante todo el primer curso... o quizás simplemente yo no valgo para esto. Sea como sea, me da igual, yo voy a seguir escribiendo y amenazandoos con estupideces si no visitais mi maldito blog.

A lo mejor a estas alturas os preguntáis ¿Y por qué demonios quiere éste que visitemos su blog? Pues muy fácil, porque yo sé que no tengo muchas virtudes, pero una de las pocas que tengo es que soy "un graciosillo"; y sé que con mis textos sin sentido, mis aportaciones frikis y mis desvaríos os voy a hacer soltar al menos una leve y tímida risita. Y oye, si cada día consigo que alguien sonría cinco segundos gracias a mis textos, estaré contento y dormiré mejor.
Ahora a lo peor alguno pensará: "Pues hazte payaso so mamarracho y nos dejas en paz de una vez". Pues no lo haré, porque los payasos dan yuyu y a mí no me hacen ni puñetera gracia. Así que a sufrir y a leer.

Bien, como ya he escrito mucho y no me gusta hacer entradas muy cargantes, voy a parar. Pero antes de despedirme os haré una recomendación cinematográfica (que a su vez fue me fue recomendada a mí). Se trata de:

Aachi & Ssipak

Nacionalidad: Corea
Año: 2006
Género: Animación, Comedia, Acción
Director: Jo Beom-Jin
Sinopsis: Es el año tropocientos, el mundo se ha quedado sin fuentes de energía. Por "suerte" en una ciudad se descubre un método para convertir la mierda (sí, los excrementos) en energía. Así que el gobierno suministra una especie de barritas de helado laxantes que te hacen cagar como un cabrón. El problema de estar barritas es que son muy adictivas y han hecho que un sector de la población haya mutado y se haya tenido que mudar al subsuelo. Ahora estos mutantes quieren salir y establecer un nuevo orden... La guerra entre el gobierno y los mutantes es inminente.
Oh, claro, se me olvidaba, y entre medias de todo esto, están los pobres Aachi y Ssipak, dos rufianes de medio pelo que se ven envueltos en todo el pastel del día a la mañana. Y que evidentemetne jugarán un papel vital en el desenlace del problema.

Mi calificación:
Hala, ahí os dejo. Hasta mañana. Espero no haber sido demasiado pesado.
PD ENTRAD A LENGUAJE O LO PAGARÉIS COMO YO.
PD2 Blogger me odia.
PD3 Y no me deja subir fotos.

12 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Yo no creo que que te cueste tanto comenzar, lo que creo es que el quieres perfeccionartea ti mismo cada día y eso es bueno, creo que si sirves para esto y que las ultimas entradas que he leido son magnificas! Asi que sigue así y a mi me sacas todos los días una sonrinsa, ya merece la pena...

Andresito dijo...

Te amo señor Ldflashh. MUAKS !

iLchuL dijo...

2'5/5???
Pfff...eso es que no te gustó tanto como a mi, está claro xD

Abraham Aguilera dijo...

Lo que diga Andrés va a misa

-Ezu- dijo...

A mí me saca tos los días otra cosa... Donetes, comida o cocacola, el muy canalla

Andresito dijo...

El blog este me odia. ¿Por qué me odian todos los blogs y fotologs del mundo?

Y... Oye tú, ya sabes que soy muy estricto con las notas. Pero que gustarme me ha gustado (si no no la recomendaría) xD

jose dijo...

si la recomiendas y luego le das 2 estrellas y media...que puedo pensar de ti???, es mas, q pienso de la pelicula??, es mas, tiene la vida sentido??

Abraham Aguilera dijo...

No, no tiene sentido

Abraham Aguilera dijo...

Nada tiene sentido

Anónimo dijo...

Tristoncios xD
ESTE BLOG ES EL SENTIDO DE LA VIDA!!!




tachaaan

Abraham Aguilera dijo...

Es el sentido de MI vida

Anónimo dijo...

Tras un rato perdido llegué. Para no ir a lengua escribes bien, yo soy un terrible patata.

No suelo ver mucho cine asiatico, es mas, solo vi 2 de tu admirado kkD...

Bueno, y "El sabor de la sandia", que porsupuesto no os recomiendo porque fue lo peor. Una fotografia demasiado pornografica, unos numeros musicales que no pegaban y una historia demasiado absurda e incomprendible... Si alguien tiene ganas despues de esto...

Para ser mi primer post creo que escribí demasiado.

Muy interesante tu blog Señor Andresito! Es posible que me pase por aqui mucho más...

Deus!