martes, noviembre 28, 2006

No me gusta...

...el tabaco, los coches, mi pelo recien levantado, las manzanas, las peras, las naranjas, los plátanos... bueno, no me gusta la fruta, el Señor de los Anillos, el alcohol en general, las gente que no piensa en los demás, mi dedo gordo del pie derecho, los mosquitos y sus malditas picaduras, tener las manos frias casi siempre, que el último trago de una coca cola o un café sea muy pequeño, la gente que se cree mejor que otras personas, ya sea por el color de su piel, por sus ideas políticas o religiosas, por que piensan que son más "xulos", o simplemente porque son tontos; la coca cola sin gas, el sonido de un despertador, el olor del queso viscoso y líquido que le gusta a mi padre, la música para borregos, la inmensa mayoría de los programas de la televisión española, los nacionalistas, los nacionalismos, las fronteras, las banderas y los himnos; el ruido de las motos, descubrir que alguno de mis DVDs de películas no funciona, las rozaduras de los pies, quedarme sin pilas, ver películas cuyo único objetivo es hacerte perder una hora y media de mi valioso tiempo, perder, hacer tan sólo una cosa cuando podría estar haciendo varias al mismo tiempo, que las cosas bonitas se acaben, que yo sea el culpable de que se acaben, las averías de los ordenadores, los McDonalds, los Burguer Kings, la madre que los parió a todos ellos...

... la injusticia en el mundo, la enorme diferencia existente entre países pobres y ricos, la manera tan vil y efectiva de cargarse el planeta que "estamos" llevando a cabo, las religiones: posiblemente el peor invento del hombre, que la metralleta se inventase antes que la máquina de escribir, que yo pueda odiar tantas cosas y de manera tan global...

... saber que las posibilidades de que algo de lo dicho en el parrafo anterior cambien son mínimas...



Nada que ver con el tema,
pero mejor poner una foto bonita

PD Para los interesados, la fotografía pertenece a la portada de "Sekai no chûshin de, ai o sakebu", o lo que es lo mismo: "Crying Out Love, in the Center of the World".


6 comentarios:

iLchuL dijo...

No te gusta El Señor de los Anillos? Como es posible que no lo supiera aun? *hum...

Si me pongo yo a hacer una lista seguro que me salen más cosas, y más nombres de persona xDDD

Abraham Aguilera dijo...

No me gusta mi vida, por eso la intento vender, si alguien esta interesada que envie dinero en un sobre, sea lo que sea a:

"HOMBRE VENDE VIDA"
13, P.5, 1ºC C.P. 29010
Málaga

Abraham Aguilera dijo...

interesada o interesado eh, tb la vendo a tios

-Ezu- dijo...

nadie comprara tu vida

Abraham Aguilera dijo...

Pues que sepas que tengo ofertas listillo! Paco me la queria comprar y también Miguelito

-Ezu- dijo...

No se las vendas a ellos, la prostituirán