jueves, noviembre 30, 2006

Actualizando a las dos


Yo siempre actualizo el blog por las mañanas, mientras me tomo mi rico café frio. Pero esta vez es diferente, por diversos motivos mañana por la mañana no podré hacerlo, así que toca hacerlo de madrugada... ¿Desvariaré más? ¿Menos? ¿Me chuparé un codo?

...

....

.....

No intentéis lo del codo. Por vuestro bien.

Cambiemos de tercio. ¿Alguna vez habéis probado un café de 4 €? ¿No? Pues yo sí, esta tarde, y lo creais o no, era pequeño. Hacía tiempo que no me sentía tan... ¡¡impotente!! Se trataba de un café con helado de menta, virutas de chocolate y licor de menta. Que vale, estaba muy bueno. ¡¡¡Pero por dios!!! Por 4 € me gustaría poder lavarme los pies en el maldito café. Y a lo mejor os preguntáis ¿Bueno, y tanto rollo por 4 €? PUES SÍ. Porque cuando me he comprado el café no he caído en que mañana tengo que comer en la facultad... y estoy completamente pelado. Usease, que mañana os robaré a alguno de vosotros (sí, sí, vosotros que leeis esto), o comeré las sobras. En fin, siempre puedo robarle las croquetas a Jose o vender mi cuerpo al mejor postor (Interesados dejadme un comentario o paradme por la facultad).

Y, bueno, ya no voy a escribir nada más; que es tarde, estoy medio depre, y no tengo dinero. Dulces sueños a todos los que estáis durmiendo ya. Dulces sueños a los trasnochadores que estén leyendo esto antes de dormir. Y... Dulces sueños a mi mismo que me iré en breve.

PD: Mucha gente se ha empezado a quedar calva por no visitar mi blog... si estás pensando en dejar de hacerlo, cambia de idea. ¡¡Visítalo!!

Por este café sí pagaría 4 €

5 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

No creo que tenga que decirlo... Pero yo te ofrezco mi casa desinteresadamente para que comas totalemente gratis! Ya lo sabes... Asi que, mañana comes en mi casa y a callar, te pondre bastante hierro (broma) y después jugaremos al pro y al baldur con Nelson. Veras a Nelson perder de lo lindo contra mi. Lo del cafe... Lo siento.

Anónimo dijo...

Definitivamente lo del codo es una mala idea, llevo un rato intentándolo y nada. Y no me digas que ya lo avisaste: ¡la culpa es tuya por decir que no lo intentemos!

Anónimo dijo...

Ya te dije ke me pasaria mas...

No pago 4e por un cafe jiji tendria ke ser una situacion muy muy importante...

Yo tambien comi en la facul y robe una cocacola! jiji to feliz siendo un ratero...

Pues yo me voy a dormir ya...


- Jo, si llego a saber ke vendes tu cuerpo...

Jimmi dijo...

como se nota kien vive al lao del eroski...

Anónimo dijo...

No sabía que tuvieses un blog tio
me tomaba ese café a la salud
de Miyazaki a la de ya!

( º3º)

nos leemos!