lunes, noviembre 27, 2006

También me gusta...

... la leche fria con una cucharada de nesquick y una de azucar, el olor de la gasolina, el tacto de mi corazón de peluche, la colonia de vainilla en una chica, la salsa barbacoa, los abrazos de alguien que sabe abrazar, mi camiseta echa mierda que antes era de mi tio, mis libros de rol con los que tanto tiempo he pasado, la moto de Kaneda, la cara de Aya Ueto, soñar despierto, soñar dormido, soñar en sueños lúcidos (xD), el aire acondicionado cuando tengo calor, la manta cuando tengo frio, Epi cosquillas, el ambiente de las teterías en general, el color de mi cuarto cuando el sol se filtra por las cortinas, los domingos, los sábados, los viernes, los jueves, los miércoles, los martes y los lunes (por ese orden), la gente sin prejuicios, el orden en mi cuarto, las neveras ajenas, las cosas limpias en general, Jeon Ji-Hyun en "My sassy girl", beber agua cuando llegó a la facultad después de montar en bici, hacer el pino y que me salga, borrar del messenger a la gente con la que no hablo poco, la palabara "cute", mi mano isquierda (la agenda más fiable de la tierra), mi mano derecha (capaz de hacer todo lo demás), el helado de menta, el olor a menta, rascarme una picadura de mosquito y... algunas más cosas que seguro que me olvido, pero que por ahora seguirán olvidadas.
Mañana quizás empiece con lo que no me gusta.


Aya Ueto

9 comentarios:

-Ezu- dijo...

Creía que era el único al que le gustaba el olor a gasolina. Grande Andrés, grande. Podemos quedar esta semana para ir a oler gasolineras ^__^

Jimmi dijo...

kien dice "cute"?

Andresito dijo...

Yo digo: "cute", "ultra-cute" y "mega-cute".

Anónimo dijo...

¡Ya puedo firmarteee! ^______^ Felicidadddddddd (8)
No olvides el supra-cute (que es ya el despiporre).
Me mola cómo se ven estos blogs. Me mola más que el mío. Leches. Tendría que actualizar mi blog. Y mi flog. ARGH

KIUT KIUT (8)

Tes quieros

Anónimo dijo...

Por cierto, yo a lo de las gasolineras me apunto

jose dijo...

a casi todo el mundo le gusta el olor a gasolina, de hecho yo creo q soy el unico al que no le gusta, yo no te gusto andres ???

-Ezu- dijo...

gran kdd el proximo viernes en la gasolinera que elijais, soy asi de bonachon!!!!

Abraham Aguilera dijo...

Sigo diciendo que a mi me gustas tu

Nelson dijo...

a mi me pone psuu