viernes, diciembre 01, 2006

Dormir con Abraham

Buenos días señorita. Buenos días caballero. ¡¡Lluvia de estrellas!!

Acabo de levantarme en una cama pequeña y con Abraham al lado. No sé si es bueno o malo. Pero antes de que lo piense me voy a ir a la reunión de capitanes de fútbola sala, a recoger un montón de camisetas rosas (que igual nos sirven para el futuro negocio de las camisetas...).

Y como huelo a rancio, y me tengo que ir en breve, voy cortando ya en lo que es posiblemente la entrada más breve hasta el momento. Os quiero a todos.

PD Con Abraham se duerme calentito.
PD2 A Nels*n no le gusta Ad*i

5 comentarios:

Jimmi dijo...

qué es de nelson? sigue muerto?

Andresito dijo...

Ya vive.

Abraham Aguilera dijo...

Te he dado amor, cariño y calor. ¿Qué mas se puede pedir? A mi se me ocurren muchas cosas más... En fín... Un placer compartir cama contigo, ya me queda con poquitos... Con Nelson me gusto bastante porque me dejaba que lo tocara. Lo siento por los ronquidos y mis conversaciones con mis antepasados

Andresito dijo...

Me ha encantado arroparte.

Abraham Aguilera dijo...

Me ha encantado que me arroparas. En mitad de la noche me baje los pantalones, pero no entiendes mi metodología... Volu sí, a la perfección. En fín, para la próxima ya sabés. Sigue arropandome