sábado, diciembre 09, 2006

Cómo preparar un Nesquik

Buenos días amiguitos. Hoy os voy a contar en una serie de sencillos pasos, cómo preparar un delicioso vaso de leche con nesquik. Para ello vamos a necesitar: un vaso ni muy chico ni muy grande, una cuchara de café, leche entera, nesquik y azucar. Una vez tengamos todos los materiales, procederemos de la siguiente forma:

1. Sacamos el vaso ni muy chico ni muy grande del armario donde estén guardados los vasos y lo ponemos sobre una superficie lisa (a ser posible una mesa).
2. Sacamos la cucharilla de café (esas pequeñitas) del cajón de los cubiertos.
3. Sacamos el bote de nesquick y el azucar de la alacena o despensa.
4. Sacamos el cartón de leche entera de la nevera.
5. Vertemos la leche en el vaso
6. Con nuestra pequeña cuchara, obtenemos una cucharada de nesquik y la vertemos en el vaso de leche.
7. Repetimos la operación, pero esta vez con el azucar.
8. Removemos la leche enérgicamente, con cuidado de no derramar nada.
9 Guardamos la leche en la nevera.
10. Guardamos el nesquik y el azucar en la despensa.
11. Y ya tenemos un delicioso vaso de leche con nesquik listo para ser bebido.

Espero que con esta pequeña entrada os haya ayudado a todos a mejorar vuestros desayunos, meriendas y cenas. Un beso y nos vemos mañana.


A Amelie le encantan los nesquiks,
pero todavía no ha aprendido que esa no es una cucharilla de café

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No, no, no, no, no, no! El Nesquik se prepara con media cucharadita de Nesquik o con una bien cargada, cinco o seis cucharadas de azúcar, y se le echa leche semidesnatada, que es más sana que la leche entera.
Y como son las cuatro de la madrugad y no he cenado todavía y no tengo ganas de ponerme a cocinar a estas horas, pues aprovecho y me hago ahora un Nesquik siguiendo mi propia receta, que estas cosas deben ser dulces y con una cucharada de azúcar se pierde toda la dulzura.

(Hay que ver esta Amèlie, que trabaja en una cafetería y no sabe distinguir las cucharillas todavía)

jose dijo...

el colacao esta mas weno,... Son 2 de colacao y 2 de azucar

Anónimo dijo...

Yo con Jose, el ColaCao mola mas!

Cada dia tus entradas me sorprendn mas...

XDDD

Anónimo dijo...

Saito no es moña. Guapo, sí. Moña no. Dicho ésto he de advertirte de que tu metodo de preparar Neskuik (en esto coincido contigo, el cola cao es mierda) es harto erróneo. No hay que echarle azúcar. Yo no se la echo. Yo lo que hago es saturar la leche con mas Neskuik de la que puede soportar. Es química elemental.

Abraham Aguilera dijo...

Hay un momento en la vida de todo ser humano... Cuando vas cogido de la mano de tu madre y tu madre se decide a comprar... ¿Nesquik o Colacao? Y debemos decidir ahí, con 3 o 4 años, lo que nos va a marcar para el resto de nuestras vidas. Yo claramente soy de Nesquik, el colacao turbo lo tengo en mi piso y es una estafa, lo tengo por que se lo robe a alguien para probarlo y me lo lleve a Málaga. PERO YO NO ENTENDER... PERO, SI IGUALES SON!!

Y una mierda ser del espacio dibujado por un becario de bellas artes! Iguales no son, el Nesquik tiene sabor, ¿Os acordais de lo que es eso? Boikot al colacao

Anónimo dijo...

Dos cucharadas de Nesquik.
Una de azúcar.


He dicho.

Anónimo dijo...

No, no, no. Son dos de nesquik y dos de cola cao.

Anónimo dijo...

Son 3 o 4 cucharadas grandes de Nesquick para saturar la leche.

P.S.: Muerte al ColaCao.
P.S.2: Muerte al azúcar, cacho enfermos!!

Anónimo dijo...

Anonimo digo lo mismo