jueves, diciembre 14, 2006

Canciones, cámaras y gatos de regaliz

No os olvidéis de visitar siempre: Pesonajes Ilustres

Día movidito señores:

- 10:30 a 12:30 --> A grabar cancioncitas para nuestro gran proyecto secreto (no tan secreto después de todo).

- 12:30 a 13:30 --> A dar una práctica (o quizás teoría, nadie lo sabe) de Redacción y Locución (seguro que al final me queda...)

- 13:30 a 16:00 --> Posiblemente a comer la exquisita comida de cafetería y a hacer fotos estúpidas para el blog (preparaos).

- 16:00 a 17:00 --> Teoría de Tecnología de la com. audiovisual... sin comentarios.

- 17:00 a 19:00 --> Me resfregaré la espalda contra una esquina durante dos horas... porque no tengo na que hacer.

- 19:00 a 20:00 --> ¡¡Práctica de Tecnología!! Haremos cosas divertidas... a ver que me toca hacer.

-20:00 --> A volveme a casa en bici bajo el duro frio de la noche (apiadaos de mí)

- En cuanto llegue --> A ver si veo un regalo para un bastardo que cumple años mañana... y que posiblemente esté leyendo esto y sepa que es él. Sí, eres tú, bastardo cumpleañeros.

- 22:00 --> Me cerrarán las tiendas, subiré a mi casa con mi querido ordenador, miraré de nuevo el blog, comprobaré que sois unos indeseables que no firmáis cuando comento una serie, y comenzaré a hacer esas cosas que nunca os confesaré... o sí.


Esta es la foto que comenté en Imagen Fija el año pasado,
no tiene nada que ver... pero me gusta


Sí, hoy ha sido más corto de lo normal, lo sé, pero tengo prisa. Como he dicho es un día movidito.

PD: Los gatos de regaliz los llevo en la mochila.
PD2: Me voy a lavar los dientes ahoraaaaaa.
PD3: TURRAYYYYY !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- Paso de ir a Redacción...
- Comere en casa
- Ire a tecnologia...
- Te dedique el Fotolog XD
- Te escribí
- Porque no comentaste una secuencia?
- Viva la Kinesia...

Anónimo dijo...

-Clases varias.

-Presentación de un trabajo ante la clase en el que los compañeros no nos han hecho ni puñetero caso pero el profe nos ha dicho que somos unas máaaaakinas.

-"Terminamiento" de un trabajo de Ética que ha agotado mi mente.

-Sesión de baile parapra que ha agotado mi cuerpo serrano.

-Y aquí estoy.

Chokis mil.

-Ezu- dijo...

A que jode planear cosas? EError en el planig wuajajajajaa. 5 horas de estudio, terminamos de comer a las 4. y a que te ha gustado la sorpresa de Abraham?

Anónimo dijo...

hoooola chico que sale en los carteles de la wii por la facultad
muajajajaja

Abraham Aguilera dijo...

Yo tengo una wii, ya no necesito comentar más en ningún blog!! Que no hombre... Tu sabes que siempre te dejo mi reseña. Al final el dia no salió como lo has planeado, pero nada nada... Mucho mejor. te quiero

Pioneero dijo...

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL.