lunes, diciembre 11, 2006

Carta para los Reyes Magos

Queridos Reyes magos, este año me he portado muuuuuuuuuy bien, así que vayamos al grano, quiero:

El juego "Disgaea 2" para PS2
Es totalmente imprescindible que me haga con él


El juego para PC: "Civilization Chronicles"
No tan imprescindible, pero igualmente deseado


La segunda temporada de "Perdidos"
Me la va a regalar mi hermanita : )


"El arco" de Kim Ki-duk en DVD
También es muy importante para mí hacerme cone esta peli original


Bien, ahí está lo que sería la parte más friki de mi lista de regalos. Que siempre podría completarse con la camiseta de la selección Coreana de fútbol (o la japonesa en su defecto) y/o unas gafas de sol que yo elegiría con mi mamá. Espero que no os resulte demasiado difícil encontrar ninguno de los regalos, no obstante al clikear sobre la imagen deberíais ir directamente al enlace donde comprar el artículo. En fin, gracias por leerme queridos Reyes Magos. Besitos, ¡¡guapos!!

PD Cualquier otra cosa será siempre bievenida... especialmente ayudas monterias para hacerme con una nueva tarjeta gráfica.
PD2 GRIJANDEMEREMORER !!
PD3 JAAAAAAAAARL !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que los reyes magos son los padres? Siento estropear la magia de estas tristes navidades ahroa k sabes la verdad...

Anónimo dijo...

porcierto, enseptiembre vi que estaban vendiendo en el corte ingles (no el del centro si no el otro, que no se si es un hipercor o que) "Hierro 3" por 4 o 5 €. Una ganga, sabe usted?
Igual ya la tienes y este mensaje es en vano

Andresito dijo...

Ya la tengo... Of course. xD

jose dijo...

xro tio,... 250 euros x una consola no es nada,... si quieres te presto algo,... además un socio del club mediterraneo como tu...

jose dijo...

250 euros= 4 dias de currelo+propinas... Si me gustase la Wii esa mereceria la pena

Abraham Aguilera dijo...

Me imagino que si no te regalan alguna cosa de esas y te regalan otra cosa, ¿tb te gustara, no? Si te regalan un... Platillo volante? con Micky dentro, ¿lo despreciarias?

Andresito dijo...

NO. Eso no lo despreciaría nunca.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm lo dl arco suena interesante....

lo dmas, excepto perdido, pura basura :p!!!!!!! (para nuestro parecer...)


Atentamente: Los Reyes de Oriente?