sábado, diciembre 02, 2006

Comienza el frikismo...

Antes de escribir esta entrada estuve pensando en actualizar mi blog de forma esquemática, es decir, actualizar todos los lunes con... una reseña de película (por ejemplo), todos los martes con mis más eróticas intimidades... etc. Al principio me parecía buena idea, pero lo pensé mejor y creo que el orden y el concierto le va bien a la mesa de mi cuarto (aunque, a decir verdad ultimamente anda bastante desordenada), pero a un blog... a un blog no le viene bien ser ordenado. Además, de esta forma tendréis que entrar todos los días para ver que es lo que os tengo preparados. Porque igual os doy alguna que otra grata sorpresa.



Así estaré yo esta tarde

Y bueno, la verdad es que me hubiese gustado explayarme un poco más en esta entrada, porque la entrada de ayer fue muuuy cortita (por los motivos que ya sabéis), pero como tengo al lado mio a una personita muy linda, con falda y botitas a juego, me veo obligado a marchar.... Bueno, obligado, obligado lo que es obligado no. Pero está feo verla aquí riendose de lo que yo escribo mientras lo escribo. Así que...

Ved "Mi Vecino Totoro". Sí, sí, no os vayais todavía, en vez de cerrar mi blog, abrid el emule y poneos a bajar "Mi vecino Totoro". Si cuando la veáis no os sentís como un niño es que sois unos monstruos descarnados y asquerosos a los que mataré lentamente. Ahora sí, me despido:

Sed buenos y pasaoslo bien en este Sábado 2 de Diciembre de 2006.

PD1: Yo me pido ser TOTOROOOOOOO !!!
PD2: Igual esta noche nos vemos en... El paseo de los curas (?)
PD3: "La joven Ebro está como un camión" (LOL)
PD4: "LOHQUESOS" (ROFLMAO)
PD5: "POOOOIO" (TACATACA)
PD6: "BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE"
PD7: "BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE"
PD8: "BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE"

PD9: ...con B

5 comentarios:

Anónimo dijo...

♪ Tonari no totooooro♪
♪ Tonari no totooooro♪

Una película que jamás podré ver acompañado, porque cada vez que Totoro sonríe no puedo evitar poner la misma sonrisa y debo de parecer un loco en esos momentos, eso sí, un loco gracioso.

Abraham Aguilera dijo...

Ya esta en el "emule", si la recomiendas tu seguramente sea muy bueno, tu solo recomiendas alta calidad...

Anónimo dijo...

Pues intentare verla! Si la recomiendas estara bien!

Eb mi flog tienes la critica de la peli del Banderas. Muy buena!

Esta noche espero verte en el paseo de los curas!

Me encantaria estar todo el dia tirado en el sofa, pero no puedo, ni debo...

pd. Mi Badre sigue sin hacerme caso... XD

Pioneero dijo...

Con el permiso de cierto conocido, MUÉRETE!!!

Yo te recomiendo desde aquí que te vuelvas a leer el libro de Lectura de Primaria de Candela Y Floro y dejes de hacer Mermas.

Es de mala educación estar diciendo todo el día que estás acompañado de una persona, y no presentárnosla.

PD: LA IAVE!
PD: Yo puedo decir: Ikkjjjnoto, Icknoto, o puedo decir: Ihnoto.
PD: Ehto eeh como lah muhereee, funcionan cuando leh da la ganaa sabeeiii? (que conste que no lo digo yo, lo dice el Badre del "Badre").
PD: Panda me ha dicho que te diga que te haga un G-Clef Cannon (adelante cuadrado, cuadrado, cuadrado) de su parte.

Andresito dijo...

BAAAAAAAAAADRE !!!
CUADRADO + IQUIS + ATRAS (counter)