martes, diciembre 12, 2006

Sé que ayer quería actualizar con algo...

... pero no recuerdo qué era. Eso me pasa por no apuntármelo en la mano. Creo que estoy malacostumbrando a mi cabecita. Porque de tanto apuntarme cosas en la mano me estoy atrofiando la memoria, y un día de estos voy a terminar por olvidarme de... no me acuerdo que iba a decir. En fin, no sería nada importante si se me ha olvidado (eso es lo que siempre digo).

Bueno, como no logro recordar de qué demonios os iba a hablar, voy a dejar tres fotos de tres de mis musas asiáticas de toda la vida. Disfrutádlas con moderación:


Aya Ueto: actriz y cantante
(Aunque lo que mejor se le da es ser mona)


Kang Hye-jeong, actriz
(y además muy buena)


Anne Suzuki, actriz
(la más joven de las tres)


Filmografía recomendada para amarlas:

Aya Ueto:
Azumi

Kang Hye-jeong: Oldboy, Welcome to Dongmakgol

Anne Suzuki: Hanna to Alice, The Returner

Elegid que preferís para mañana: Que comente una de esas películas que nadie conoce, o que comente una serie que estoy viendo que nadie conoce tampoco. HABLAD !!

8 comentarios:

-Ezu- dijo...

Azumi si la he visto yo, woh! Pero me esperaba más. Nuu se. Se que también está la segunda parte pero no me atrevo a verla. Tampoco soy un entendio en esta materia.

Pd.- Una pregunta que TODOS y algunas se haran al ver las fotos: ¿hay alguna en pelotas?

Anónimo dijo...

Me meto un cuartero con ellas 3. Azumi no quiero perder mi tiempo. Old Boy es good y la chica haciendo de tipa inocente mola, además cuando es penetrada mete chillidos de rata que me encantan.

BABABA

Anónimo dijo...

Me mola la primera... aunke me molan las tres XD

Deleitanos con una super critica de Roma... XD

Andresito dijo...

JESU ! NELSON ! Hijos perra !! Decid que preferís para mañana vosotros también !!! So bastardos !

Abraham Aguilera dijo...

Me mola la segunda... Aunque me quedo contigo. Quiero que hables sobre Oldboy y des tu valoracion, para que Volu se pique. Simplemente.

Volu dijo...

OLD BOY, seguro q esa tia le mola a jesus en acción, (que te conozco chikitin ;) )

a mi tambien me mola. me la pido pa los reyes

Pioneero dijo...

Deléitanos con nuestro gran plan para mañana por la mañana... with BLA BLA.

Darude - Sandstorm

(Wow, a que mola mi firma subliminal, poniendo sólo Killing Trance Classics?)

-Ezu- dijo...

UmMmMmM, si la recomienda el volu tendre que hacerlo. Elijo que hables de la serie, quiero contagiarme de tu sabiduria