martes, diciembre 05, 2006

Cámara en mano

"Nunca me traigo la cámara de fotos a la facultad porque si me la traigo hago fotos; y si hago fotos hago muchas fotos". Yo, explicando mi afán fotográfico.

Y ahora, sin más dilación ni citas estúpidas voy a proceder al gran relato fotográfico que conforma el día de ayer. Lo que haré será poner una foto con su correspondiente comentario, de forma que iréis viendo y leyendo algunos de los acontecimientos que ocurrieron ayer desde que llegué a la facultad a las 11:15 de la mañana, hasta que me fui a las 18:00. Comenzamos:

11:30. Luis y Felix, ya llevan unos minutos esperando cuando posan para la foto. Cristina acaba de llegar hace unos segundos, sonríe ante el palpable frikismo de semejantes sujetos. (Estabamos esperando a que llegaran el resto de miembros del grupo de prácticas... leeeeeeeentos).


11:45. Eva llega, con su ordenador portatil y sus zapas turquesa "mega-chachis". Los otros zapatos son de Cristina, son de un estilo completamente diferentes a los de Eva... pero ambos me encantan. Que lo sepáis: me gusta vuestro calzado.


12:00. Preparados para rodar "la salida de nosequién de prisión". De mientras voy practicando mi carita de niño apaleado para el siguiente video. En unos minutos iba a ser golpeado por tres chicas. (¿A que tengo cara de perrito chico y tristón?)


12:45. Ahí está ella, es Eva, una niña encantadora que posiblemente gane el título a la "mujer más apretá del mundo" en pocos días. Me encanta estar en su grupo porque es trabajadora y me dice lo que debo hacer. Y sé que a ella le encanta que yo esté en el grupo, porque la hago reir y la desaprieto un poco. (Me caes bien, sabelo)


14:00. Hora de la comida. La verdad es que yo ya he comido, pero me quedo a hacer compañía a estos dos personajes de la foto. El de la derecha es Nelson y el de la izquierda Ale (gracias Nelson). Además, hacerles compañía no es más que la gran excusa para lo que sigue... (Estoy a punto de romper un mito)


14:40. Es real. Es tangible. Es ella. Y yo la he tocado. (¡¡La he tocado!! ¡¡La he tocado!!)


15:05. Esto es lo que veo si desde la primera fila de la clase de "Redacción y Locución" me giro a la derecha. Todos parecen ajenos a lo que está pasando menos un chaval.
Chaval-que-estás-en-el-grupo-de-prácticas-de-Blanca: esta foto va por ti. Por espabilao.


17:55. Abraham, Jose, Nelson y yo volvemos de la casa de primero. Hemos estado cantando "bajo el mar" y otras muchas canciones divertidas. La verdad es que esos tres bastardos me caen de puta BADRE. Nos va a quedar un trabajo fabuloso. Yo no digo na, pero el resto de grupos ya pueden ir tirando sus trabajos a la basura. (Jose es un poeta)


18:05. Sara, "la chica de la presentación de David Lynch" y Aki se aproximan a mi posición. Lamentablemente he podido hablar muy poco con las dos que "conozco" que son Aki y Sara, pero estoy casi convencido de que arreglaremos eso pronto. Por cierto, la falda de Aki es brutal. (Pero brutal de verdad, eh, me gusta mucho)


Y con Jose "disfrazado" de Toad y un bizcocho (en mi caso un tazón de crispis) me despido hasta mañana. Espero que os haya gustado. Si os gustó ya sabéis, paradme por el pasillo y metedme mano. Y si no os atrevéis... siempre podéis firmarme.

PD BAAAAAAAAADRE !

11 comentarios:

Nelson dijo...

es el puto toad. sin duda la mejor foto del año, deberíamos presentarla a concurso o algo. sobre el trabajo de redaccion y locucion... esta claro que el nuestro es el mejor, el más original y el más molón, como el peluche manolón. la única pega que tiene es que otros grupos nos plagien... una pena, la verdad.


a todos ellos, que les den via ojal.



bajo del maaaaar

jose dijo...

que grande jajaja, como coño consenti esa foto???
Dios me odia y os ama, o es al reves nose, mu wenas fotos ejemplar carnivoro falto de hierro??
Que sentiste cuando tocaste al mito??

Andresito dijo...

Lo que senti en ese momento no se puede describir con palabras.

Anónimo dijo...

Que mito tocaste??? Para los legos en asuntos de tu vida cotidiana, más que nada porque pasas de nosotros/as, ya nos podías explicar un poco, no?????

Claro, claro... para qué explicarme nada si después van a llover las collejas...

Ains... carita de perrito apaleao... tenías que haber estudiado para actor.

P.D: Te firmo porque me raya ver tus amenazas en el mensaje del messenger... acojonaita me hallo... sufro en silencio el pavor que me provocas... ¿serás una hemorroide y no me he dado cuenta hasta ahora....???

Casto beso....

Abraham Aguilera dijo...

Grandes fotos... Eva es de Alcalá la Real, a 12 km de Mures, fue una gran sorpresa encontrarla aquí, como encontraros a vosotros tb fue una gran, gran sorpresa... Jose es Toad, lo dije, va a ser la portada de nuestro trabajo de redaccion y locucion...

Pioneero dijo...

A quién no le cae bien la especie en extinción llamada Eva?

Oh shit, la china de marras. Se atrevió a fotografiarla y todo! Gay Gay Gay Gay Gay Gay Gay Gay...

Por cierto, sí, según el médico se me ha ido la puta pelota, pero eso no quita para que te pueda decir que MUÉRETE (Con el debido permiso de su autor original, bajo copyleft).

-Ezu- dijo...

¿Por qué haceis las cosas bonitas cuando yo no estoy?

Si yo no estoy allí no podéis ni respirar, me debéis un respeto. Falta el esperadísimo top less de Jimmi, pero que se le va hacer?

Haced amiguitos nuevos, que yo os los espantaré :)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD Me ha encantado tu entrada de hoy... la mejor desde que leo tu ilustre blog. Eres el puto Badre!

Con la foto de Jose me meo XD

La tocaste??? Wooo!!! Pero ke cara tienes! Por cierto, te kedaste alli para no ayudarnos... XD

Eva es la polla (Sin pensar) pero le va a salir una ulcera de tanta erritacion!

Cristina esta en la foto contemplando a semejantes personajes tan wenorros!! XD

Anónimo dijo...

ya os vale eh??con que una especie en extinción??vosotros también sois una expecie muy, pero que muy en extinción. por cierto, no tengo ni idea de quien habla!!!!pero gracias por lo referido a mi,jejje.

ah, y que no voy a ganar ningun concurso de la mas apretada ni na, porque yo no soy asi,... creo, solo soy un poquito... nerviosa, eso nerviosa. enga, hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Qué es eso de que te metan mano en el pasillo?!?! (mejor retiro la pregunta... ya me sé la respuesta xD)
La falda de Aki se ve poco, pero lo poco que se ve me mola *_*

Perritín apaleado!! Ains que tesquiero ^________^

jose dijo...

como deje q me la icieran?? weno si a Felix le ha gustao algo es algo,...