domingo, diciembre 10, 2006

Estoy hecho una caca...

...Por culpa del perro bastardo que se hace pasar por capitán del equipo (de fútbol sala).
Que coge el tío cabrón y cambia la hora a la que jugamos: de las 12 del mediodía (una hora cojonuda), a las 9 de la mañana (una hora en la que se te congelan los huevos y te tienes que despertar a las 8) y... ¡NO VIENE! Es decir, so pedazo de escoria inmunda y bastarda, que me haces madrugar y pasar frio... ¿y no vienes? Te voy a despellejar.


Este es el pobre desgraciado al que voy a rajar


Bueno, la verdad es que habría que despellejar a más de uno, porque al partido sólo hemos ido cuatro (tres y el portero). Y es por esto por lo que estoy hecho una caca, porque he tenido que correr el doble de lo habitual... para que, como es lógico, hayamos terminado perdiendo de paliza. Pero en fin, al menos yo he marcado el único gol de nuestro equipo. ^____^

Cambio de tema (FLUAAAAASH):

Se ha aprobado un decreto oficial en la UMA que dice que a partir del lunes, los alumnos de Comunicación Audiovisual que no me ayuden a recaudar fondos para comprar dos Wiis (una para Nelson y otra para mí) serán cocidos a fuego lento en horno de leña para Navidad. La aportación mínima es de 35 € por cabeza. También podéis darme una Wii entre cinco (para que veais lo fléxible que es el decreto). Ya sabéis: no os arriesguéis.

Si me ves, dame el dinero o una Wii

Sin más dilación me despido de vosotros con un cordial saludo: "Cordial Saludo".

PD: Visitad PERSONAJES ILUSTRES.
PD2: Estoy hecho una caca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve a mi flog y encontraras algo muy bonito relacinado con la wiiiii

jose dijo...

eeemm...Andres, ... has estado en la playa alguna vez en tu vida???
Eso sera un montaje... yo te compro una Wii

Anónimo dijo...

eres un cacas, no lo pareces.


pero yo quiero una wii.

Anónimo dijo...

Pero ke feo sales en la foto! XD

Madrugar?? eso no es un problema para ti!

Wii?? Hola?? eso no me lo compro ni pa mi! A ver si mi hermano se deja caer en reyes...

Pioneero dijo...

Una polla tan grande como la que tiene la de Imagen Fija!

Sash! - Ganbareh

Abraham Aguilera dijo...

Amigos... Tengo unos 250 euros en mi bolsillo que mañana a primera hora seran gastados en una reluciente Wii. Lo siento

La wii es para mi