miércoles, diciembre 13, 2006

Dexter

Al final ayer no os aclarastéis ni un poquito, así que os comento una serie que espero que todos comencéis a bajar YA.


Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama / Thriller
Productor ejecutivo: James Manos Jr.
Actores principales: Michael C. Hall (Dexter), Juile Benz (Rita), Jeniffer Carpenter (Debra)
Temporada: 1
Sinopsis: Durante el día Dexter es un simpático forense de la policía metropolitana de Miami, pero por las noches su verdadera naturaleza sale a la luz. Y es que Dexter es un meticuloso y entrenado psicópata que se dedica a asesinar a quienes él piensa que deben ser castigados. Pero un día, Dexter se va a encontrar con la horma de su zapato...

Dexter con trabajo por delante

Comentario personal: Dexter es posiblemente la mejor serie del año 2006 en USA. Y no sólo porque sea una excelente producción, que lo es; también debido a que la tercera temporada de "House" comienza a ser repetitiva, la segunda temporada de "Prison Break" es lamentable, "Jericho" es bastante mediocre, "Heroes" me parece absurda y "Lost" comienza perderse ella sola. Casi se me olvida la sexta temporada de "Los Soprano", excelente, pero "Dexter" es un chorro de aire fresco, me tengo que decantar por ella.

Ahora bien, ¿por qué Dexter es tan buena? La serie es tan buena porque desde Michael C. Hall (el actor que interpreta a Dexter), hasta James Manos Jr. (el productor ejecutivo y guionista del piloto), todos hacen un trabajo sobresaliente. El primero de ellos tan sólo había tenido un trabajo importante hasta la serie, y a pesar de ello se ha hecho con el protagonismo de la serie de una manera brutal. Y el segundo, que ya ganó un Emmy con Los Soprano (otra serie que no debéis perderos), sigue demostrando que sabe elegir buenos proyectos. El resto del reparto de la serie no se queda atrás, pero tampoco los voy a comentar a todos, que no tengo todo el día.

Dexter te vigila

Y... ¿Qué me puedo esperar de Dexter? De Dexter te puedes esperar una excelente serie policiaca, con un villano inteligente, frío y calculador; y un protagonista más inteligente, más frío y más calculador aún. Con los mencionados ingredientes la diversión está servida, pero si además añadimos a la receta un poco de humor, ciertos toques dramáticos y tensión en cantidad, obtenemos un plato delicioso y ensangretado que se hace llamar: Dexter.

Me seguiría enrollando, pero creo que me estoy pasando de largo con la entrada de hoy, y no quiero ser muy cargante. El caso es que ya sabéis que la serie es buena, ahora solo tenéis que encargársela a vuestra mulita, que evidentemente os la traerá en versión original, pues la serie no ha sido estrenada en España todavía. Si finalmente alguien la baja y tiene problemas con los subtítulos que me lo diga y se lo solucionaré.

PD: Si consigo que alguno de los que leeis esto os bajéis la serie, seré una persona feliz.
PD2: Si además os gusta... bufff

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke poco se de series americanas...

Yo no puedo bajarlas... asi ke me lo tendras ke pasar XD Como tantas otras cosas XD

Anónimo dijo...

Habrá que verla. No se como es la 2º temporada de Prison Break, de momento voy por el 10 o así de la primera temporada. De heroes he visto el primero y HIRO ROCKS! asi que seguire bajándola a ver que tal. Jericho no la he bajado aún. NO acepto lo que dices de LOST, aunque no me gusten mucho los capitulos de la 3ª temporada, creo que se pondrá mejor y si se pierde en si misma mejor que mejor (me encanta lo de la estación en el polo norte o sur, y me encnata no saber aún que coño pintan unos portugueses o brasileños ahí).
Y sobre House, no se como va la tercera, por que la estoy viendo al ritmo de Cuatro oº.
Dejame Dexter junto a cientos de pelis asiáticas. Yo a cambio te haré un dibujito de mi, que se que te gusto.

Te voy a recomendar una serie, pero seguro dirás: "ya la conozco".

Bajate Little Britain. O mírala por Canal +, que seguro que lo tienes.

Anónimo dijo...

¿Quién no querría un amigo como Dexter en ciertos momentos de la vida? No, un momento... Dexter no tiene amigos... Bueeeehno, da igual.
QUIERO QUE MATE AL MARIIIIIDO YA


*n_n* ÑI(8)

Pioneero dijo...

SUBLIMINALISMO:

Mi blog está en marcha y actualizado:
http://lolelief.blogspot.com

Estoy en plena campaña de captación de lectores.

PSÚ!!!

jose dijo...

kk