martes, diciembre 26, 2006

A la sombra de Epi

Ocurrió hace ya unos ocho o nueve años, que la madrugada del cinco al seis de enero, los Reyes Magos dejaron un "Epi Cosquillas" para mí, en casa de mi abuela. Me hizo mucha ilusión, no obstante lo había pedido yo; pero le di muchas vueltas al hecho de que el juguete/peluche estuviese recomendado para la edad de tres años y yo tuviese unos once o doce. Entonces no entendí que era eso a lo que le daba tantas vueltas mientras pensaba qué hacía yo con un peluche recomendado a niños de diez años menos que yo. Ahora sé que estaba pensando en la mejor forma de pasar de todo el mundo y disfrutar de mi peluche para niños chicos.

Epi y yo en mi terraza

Y es que tengo una capacidad innata para poder pasar de todo. Llamadme pasota, me encanta. Más allá de eso, es bastante evidente que tengo unos veinte años muy bien llevados. No tengo a penas pelo en la cara, tengo los ojitos chicos y tristones, la sonrisa torcida pero sincera... Y es que mi carita aniñada, digna del hermano pequeño de Epi, todavía encandila a las jóvenes treceañeras. Lo cual por otra parte no es algo que me enorgullezca especialmente.
Por cierto: "Porteros" del mundo, que sepáis que a mí me hacéis increiblemente feliz cuado me pedís el DNI para entrar en vuestros antros.


Yo, en modo malo

Volviendo al tema de Epi, debo decir que a cierta señorita que yo me sé le han regalado uno de los modernos. Y que un día nuestros Epis tienen que juntarse y conocerse... a ser posible mientras sus dueños se pegan "la gran merienda vol. 2" (con turrón con galleta, está vez sí). ¿Habéis pensado lo monísima que sería la estampa de dos Epis, con sus pelos pinchos y sus camisetas de rayas, riéndose encima de una mesa de la facultad? Sería por lo menos para hacere un video... o dos.

Y ahora cambiando de tema, no sé por qué, el puñetero blogger me da un puñetero mensaje de error que dice "
No se pudo conectar a Blogger.com. Es posible que falle el archivado y la publicación. Conexión de prueba ahora". Estos malditos blogs y sus malditas versiones betas me están tocando la moral. En fin, yo, mientras pueda, seguiré dando lectura y esparcimiento gratuito para el que lo quiera.

¡Ya sabéis, todos los días de 10 a 12, actualizamos aquí!
En... ¡¡ ILUSTRISMO.BLOGSPOT.COM !!

Cada vez se me da mejor anunciar y presentar cosas.
PD: Me cago en el jodid* Blogger de los huevos, a ver si deja de darme por c*lo algún día.
PD2: Sí, me censuro las palabrotas... ya sabéis, los niños no decimos palabrotas.
PD3: Mañana una actualización un poco mejor.
PD4: Awambabuluba Balambambú
PD5: Espero que esto no haya dejado dobles espacios... que estoy de los dobles espacios hasta el moño (nunca mejor dicho).

Tema 7: Order - Heroes of Might and Magic IV OST

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tngo a spinente...m lo voy a llevar pa malaga para q se vuelvan a reencontrar!!!

Anónimo dijo...

Que lindo tu Epi!!! será todo un cuadro verlos a los dos juntitos xDD. Estoy mas felí que na con el, pero ta defectuoso...:(, va a haber q descambiarlo por otro (igual, claro esta), asi que me he echo fotos con el para recordarlo...
Blanca & Epi

Anónimo dijo...

¡¡¡SO CHICO, QUE ERE UN CHIQUITILLO!!! *>w<*
Me mola to cara de pez-globo acompañada de un Epi. Yo también tengo un peluche como el tuyo ese verde con estrellas en la cabeza (lo describiría mejor si el peluche no fuese tan indescriptible). Los clones peluchiles están por todas partes.

Me hincho a turróooon.


La, la, la, peluchelandia

Anónimo dijo...

oooo, aún recuerdo después de nuestro reencuentro tras años y años desde que nos dijimos adios en primaria y nos veíamos esporádicamente por la feria sin saludarnos por miedo a que el otro no se acordara de nuestra cara, cuando volví a tu casa para que me grabaras pelis y ví tu magnífico epi que me encandiló :___)
epi mola digan lo que digan.
ahora quiero decir abiertamente MUERTE A LOS PORTEROS QUE PIDEN DNI, en especial muerte a los porteros de la spectra :D