martes, diciembre 19, 2006

Buscando en los DVDs de los recuerdos...

...UuuuuUUUuuuuh

Esta mañana les he echado un ojos a los tres DVDs en los que están almacenadas todas mis tonterías de antes del primer gran formateo...¡Y he encontrado cosas maravillosas! Desde las discografías de "No-Doubt" y "Lacuna Coil", hasta mi carpeta de fotos de tías buenas. Por supuesto también he encontrado mis antiguos documentos roleros, muchas imágenes frikis, etc. Pero lo que voy a compartir con vosotros hoy, va a ser la colección de fotos de tías buenas. Yo soy así de generoso.

Así que a continuación vais a ver esas mujeres por las que yo suspiraba hace un par de años (quizás tres). Que os aproveche:

Rena Tanaka, me enamoré de ella en
la película "Drugstore Girl"


Norah Jones, preciosa voz, preciosa ella


Gwen Stefani, erotismo en estado puro

Jeon Ji-hyun, me enamoré de ella en
My sassy girl

De esta no sé el nombre... pero casi mejor,
porque no me veas

Bueno, eso es todo de momento, espero que lo hayáis disfrutado. Y sobre todo, dejadme un comentario diciéndome cual es vuestra preferida (y a ser posible por qué). Sed buenos, que mañana os traigo... MI MÚSICA DEL PASADO!!!

Tema 2: Metro - System of a Down, Dracula 2000 OST

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm seguro que tenias carpetas cn megas y megas de hentai, que lo se yo pro que yo tenia xD

jose dijo...

ohhh me han ganado, por cierto no he seguido tus recomendaciones Andrés

Andresito dijo...

PERO QUEREIS DECIR QUE TIA OS MOLA MÁS !!! PANDA DE CAPULLINES DE ALELÍ.

Anónimo dijo...

- Sin duda la última... la china mas wenorra ke vi nunca!! XD

- Pero porsupuesto me quedo con Gwen... Mola muchiiiissiiiimoooo!!! Aunk antes me gustaba mas...

Abraham Aguilera dijo...

Necesito el nombre de la ultima... Sin duda, necesito ver su nombre en el emule, asi que facilitamelo... Y no borres todo el pc, asi borre yo mi primera maqueta...