miércoles, diciembre 06, 2006

Puente... ¿Quién dijo puente?

Día de la constitución: fiesta en toda España y excusa perfecta para tomarse unas pequeñas vacaciones... No, no os voy a hablar de la decadencia de las festividades en nuestra "Nación" ni nada parecido. Esos son temas demasiado profundos para una mente simple y varonil como la mía, yo hoy os voy a hablar del gusano de la lenteja...

...vaya, parece que el "gusano de la lenteja" sólo existe en Mortadelo y Filemón, que es donde lo habré leído y de donde me habrá venido la idea del gusano lentejil. En fin, puesto que el tema del que iba a hablar no existe, no voy a hablar de nada. Hala, ahí lo lleváis, si la entrada del lunes os pareció chorra, flipad con esta.


Rica en hierro

Ahora vendrá quien yo me sé a recordarme cierto asunto del hierro y la sangre, pero me da igual, estoy comiendo muchos crispis Nesquick y dentro de poco volveré a tener una sangre 100% hemoglobínica (?) en las venas. En fin, lo siento por haceros perder el tiempo de una forma tan ruín, pero es lo que hay.

PD Aprovecho para decirle a la compañía de Nesquik que si quieren que les haga publicidad este es su momento. Ahora mismo aceptaré ofertas bajas, dentro de unos meses, cuando sea famosísimo, no.
PD2 Los de Cola-cao ni intentéis comprarme. Os odio.
PD3 Puleva y sus batidos de vainilla también pueden poner esponsors y banners en mi blog por un módico precio.


Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q si existen...una pena q no sean reconocidos U_U , e incluso puede que sean lo mejor de la lenteja...lo más interesante por lo menos, no se como no me di cuenta antes xD
Mañana (es decir hoy para ti[aunque también es hoy para mi en realidad porque ya son más de las 00.00], que será cuando estés leyendo esto) aver si tengo tiempo y veo la peli que me has dejado ^^ (mejor que omitas los paréntesis y eso)
Saludillos!!! y...a donar pronto!

jose dijo...

que asco las lentejas......, por cierto, Andrés cometelo todo hasta el día 15 que si no luego no marcas

Abraham Aguilera dijo...

Vuelve... Internet parece que va en Internet bien... Bueno, regular... El caso es que puedo contestarte. Una vez estuve comiendo lentejas durante una semana porque mi madre descubrió que le guardaba las que compraba en un compartimento secreto que ella nunca miraba dentro de la despensa. Hasta que me descubrió y estuve comiendo lentejas muchooo tiempo.

Anónimo dijo...

Lentejas de mi madre... las echo de menos...

Puente??? No se kien fue el ke dijo ke keria ir el jueves... pero KE LO MATEN!

Al final na... tas apañao!

Coge mucho hierro y dona por mi tambien!

WIWOOOU WIIINNEEEWWWNNOOOUUU!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que no existen? ¿Y lo que hay bajo la cama de mi hermana que son? ¿QUÉ?
(es mierda, Psu, es mierda)

Pioneero dijo...

Pos ya sabéis el dicho:

"Las lentejas, si no las quieres, las dejas".