lunes, diciembre 18, 2006

Si los corchos hablasen...

...el mío diría que me gusta pinchar cualquier chorada en él.

Foto mañanera de mi corcho


Jose lo hizo hace unos cuantos días y yo dije que me copiaría. Y como cuando yo digo que me copio, es que me copio, aquí estoy yo con mi réplica corchil, listo para enseñaros la cantidad de frikadas y cosas sin sentido que hay en la pared tras mi ordenador.

De izquierda a derecha y de arriba abajo, tenemos:
Un genuino papel de chocolatina "Yorkie" (que tampoco es que esté muuuuy buena, pero el envoltorio mola); unos trozos de papel de regalos hechos a mi persona; la tarjeta del Carla Tattoo (uno nunca sabe cuando querra otro tatuaje); el billete de avión de mi viaje de fin de estudios; dos papelitos coloreados por la primera chica con la que estuve; un cocodrilo de cuentas de madera; una pluma rosa (no preguntéis); la carátula del Tekken 3; un altavoz (sí, uno de mis tres altavoces está en el corcho; un folio con las firmas de Lore y Marta (espero que lleguéis a famosas... porque si no vaya desperdicio de corcho); una postal de Evangelion (con Misato y Pen Pen); un dibujo de un Sol (hecho por Auri); un dibujo de una Luna (hecho también por Auri); una carta de poker (mi carta preferida); el alfabeto braille (de una excursión que hice en primaria); otro envoltorio de regalo (este es verde); un comprobante de compra a una tienda on-line japonesa; un post-it con mis IPs variables (por si acaaaaaaaso); la carátula del libro de pistas del Monkey Island I (toda una joya); encima de la carátula hay más IPs y botones de recambio para mi chaqueta. Y en la última fila de mi corcho tenemos: el papel de Hierro 3 que daban en el cine (que tiene errores); un papelito de la tetería Zouk; la foto de Psu (mi eterna princesita); y el cartel del torneo de Tekken 4.

¡¡Toma tochazo de cosas!!

Por cierto, ahora que lo he estado mirando, me doy cuenta de que hay muchas cosas que debería quitar del corcho... la verdad es que no siento apego ninguno por algunos de los elementos ahí clavados. En fin, otro día haré una purga de las buenas.

PD A partir de ahora (y si consigo acordarme día a día), al final de cada post, pondré la banda sonora que me acompaña. De esta forma confeccionaré la banda sonora del blog. Y algún día: la banda sonora de mi vida.

Tema 1: Futatabi - Sen to Chihiro OST

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni corcho... pero si pego mis tonterias en l apared directamente... frikadas porsupuesto XD
La banda sonora de mi vida es lo mas XD

jose dijo...

propon tu

Anónimo dijo...

Yo tenia un corcho.





Gran comentario, sí señor.

Quieres banda sonora buena?

Escucho: Lain - Duvet

Abraham Aguilera dijo...

Los corchos son de corcho?

Anónimo dijo...

Si me conoceré yo ese corcho...
Mi minicorcho antes molaba más. Pero como a mi gata salida de los mismos infiernos le encanta toquetearlo, se han caído la mitad de las cosas T_T joooooo

jose dijo...

eso es mentira... todo, antes que jose no habia nada