jueves, diciembre 21, 2006

Tras la cena llega el fútbol...

Antes de nada, debo decir que lo sinto. Se me olvidó la cámara, ergo no hay fotos de la cena por mi parte, no obstante sé que alguien se trajo una, así que las fotos ya irán llegando. De esta forma, y puesto que no tengo fotos para ir comentando, me limitaré a hacer un breve comentario de la cena, a la espera de poder poneros el material gráfico... ¡¡o también podemos volver a cenar esta noche allí y repetir lo que hicimos ayer!! ¿...O no?

Cariño y pasión en estado puro

¡Que no se me olvida! Antes de hablar nada de la cena, debo agradecer a Abraham su regalo. Que en la fiesta de su casa, cuando todos estaban ciegos, dijimos que nos regalaríamos algo mutuamente... y así ha sido. Él ya sabía lo que yo le iba a regalar y ha tenido menos gracia, pero él a mí me regaló "Requiem por un Sueño" en DVD, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Otra vez: gracias Abraham. ¡Y que aupes a tu Villareal a la cima del fútbol mundial con tu nuevo mando!

Requiem por un Sueño, edición de 2 DVDs

Antes de que se me olvide mencionarlo, quiero darles un capón virtual a Eva, Luis y Jaimito. Espero que para la próxima cena podáis venir y no os de: fatiga, dolores de cabeza y "vete a saber qué" respectivamente. ¡Niños malos! Por cierto, a lo mejor me olvido de algún ausente, si lo lees y eres uno de ellos no te sientas mal ¿vale? Que ya sabéis como tengo yo la cabeza.

Bueno, y ahora, hablando propiamente de la cena ¿Qué decir? Que ha estado guapa. Que molaba el humo ese que soltaban de vez en cuando, que los tíos disfrazados eran simpáticos, que lo de lanzar agua me pareció una pollada y se cargaba el jodido mantel de papel (xD), que mi pizza de chocolate era un crepe grande (ergo mi cena fue un enoooorme postre), que 488 € son un pasote para lo que comimos, que somos unos cacas a la hora de pagar, y que da igual, porque al fin y al cabo lo pasamos bien y no hubo malos rollos. ¡BADREEEEEEEEEEEEEEE!


La foto no viene a cuento, pero es
arte conceptual (by Nelson & Me) xD

En fin, espero que todos os lo pasaráis bien, yo sé que unos se divirtieron más que otros (y no miro a nadie que después me dicen cosas feas). También espero que dentro de un par de horas estemos jugando un gran partido de entrenamiento. Y por supuesto espero merendar esta tarde con cierta señorita que una vez me firmó. Así que lo dicho: a pasarlo bien, y hasta luego.

PD: ¡Pili, te quiero ver jugar!
PD2: Me piro, que voy a comprar galletas.
PD3: Os quiero poco a todos.
PD4: ¡Quiero las pocas fotos que se hiciesen!
PD5: ^________^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres... t keremos!! XD

Te echaremos de menos en navidad...

Abraham Aguilera dijo...

Yo tambén te voy a echar de menos en Navidad amigo... Y bueno, a todos los personajes ilustres! y tb algunos que no lo son, aunque pocos. En todo este tiempo que llevamos conociendonos me has demostrado que eres una maravillosa persona, que no tiene adjetivos para definirte. (Nelson y Jesus tb, los demás no xD) En fín... La cena fue impresionante, coincido contigo el 100 %. Proximamente otra no?

Cuidate mucho Andresito, se te va a echar de menos! Feliz navidad

jose dijo...

Andres me debe un paquete de galletas de Dinosaurio.
JOSE, AKA ami puta bola en la cena diciendo paranoyas sin venir a cuento a veces me sentí solo.

Pioneero dijo...

Sabes de sobra que quería ir.

La integridad física es lo primero.

Echaré de menos a Eva. Sólo a ella, para que os jodáis xDDDD.
Bueeeeeeno, a los Personajes Ilustres y al grupete de Tecnología tambiéeeeen, que luego me pegan.

Andresito dijo...

Te pegaremos igualmente Luis. xD

Anónimo dijo...

muerete

-Ezu- dijo...

Espero que hayas guardado la horchata junto a tu corazon.

Primera tarde en Martos y ya estoy harto. ¡Qué bonita es la vida!

Os amo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm he leido tarde la actualizacion...


el prox entrenamiento... tu lo das todo x el furbol, yo solo un poco..y como comprenderas...staba cansada...

un saludo tio!