miércoles, diciembre 27, 2006

Me cago en ti, J*DIDO blogger


¿Alguien sabe a qué viene eso? Desde que me he actualizado a la puñetera nueva versión de blogger, cada vez que estoy escribiendo mi entrada y llevo unos... 20 minutos (más o menos) con la entrada abierta, me dice que no ha podido contactar con blogger y me jode vivo. No me deja hacer nada más... nada más que esperar un buen rato hasta que se le pasa y puedo volver a intentar actualizar.

Espero que se solucione pronto porque hoy he perdido la entrada con la que pensaba actualizar. Y eso me molesta muuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuucho. Vamos, que me pone de muuuuuuuuuuucha mala leche. (¿Habéis notado mi parecido con las vacas cuando estoy enfadado? BADABUM PSHHHHH) En fin, ahora me tengo que ir, asi que esta "protesta" es mi entrada de hoy. Nos vemos en la biblioteca general.

Tema 9: ME CAGO EN BLOGGER - Yo, tarareando

6 comentarios:

jose dijo...

k me vas a decir a mi badre

Anónimo dijo...

tngo el honor d comunicarte q la pag esa de parecidos con famosos m relaciona con kinkidu, asi q ya puedes empezar a adorarme...:p


saludos!

iLchuL dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Grabame ese tema y enviamelo!! Seguro que es genial xDDD

Abraham Aguilera dijo...

Me va todo muy lentoooo LA DIVISORIA DIGITAL EXISTE

alguien dijo...

Hola. Vi esta entrada y lo que te hizo el blog tuyo en una publicación de tus entradas y recordé lo que me hizo uno de mis blogs una vez. Estaba publicando un monton de entradas (cerca de 10 entradas aproximado) en uno de mis blogs y luego me vino que como estaba publicando muchas entradas ahora tenia que poner el codigo de verificación. Ahi es donde me calentó. Y como las entradas que publicaba eran de unas animaciones en flash, si fallaba el código de verificación, se me borraba.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Idle Downloads With NZB Files You Can Hastily Find Movies, PC Games, Music, Software & Download Them @ Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]