viernes, diciembre 22, 2006

Requiem por un calendario

Pues sí amigos, a nuestros pobre calendarios les quedan nueve días de vida. Francamente, no conozco a los vuestros y no me importa que se vayan felizmente a un contenedor de papel, pero es que el mío es super bonito. ¿Conocéis a Hokusai? Ya, supongo que sí, pues mi calendario tiene una de sus ilustraciones para cada mes del año. Por supuesto me voy a quedar con las laminas donde vienen los dibujos, pero me va a dar mucha pena tirar un calendario que me ha sido tan fiel. Y lo más importante... estoy seguro de que no encontraré uno tan lindo para el año que viene...

Este es el más conocido de sus dibujos

En fin, ya lo he decidido, ahora me voy a poner a buscar por toda la red el calendario más chulo del mundo. Todavía no sé donde buscarlo, pero estoy seguro de que hay muchas tiendas dedicadas exclusivamete a ellos. Por supuesto, cuando lo encuentre y lo compre os pondré una foto del mismo para daros envidia y esas cosas. O bueno, si no os da envidia, al menos compartiréis mi regocijo.


Vecchia tigre nella neve

Ahora voy a cambiar completamente el tema, y voy a comentar que ayer estuve todo el día en la facultad, incluyendo casi dos horas completamente sólo, para no dar ni una hora de clase. Lo cual, como es lógico, me parece super fuerte. No obstante, no todo fue malo ayer en la facultad, y es que la señorita Blanca y yo nos pegamos una merienda cojonuda en las mesas del pasillo. Atentos: Café vienes + galletas de dinosaurios + turrón suchard = felicidad por una hora. ¡Genial!

También ayer se fue Ezu. Lo acompañamos hasta su autobús rumbo a Granada y él me invitó a una horchata a cambio. Ezu, te queremos y te echaremos de menos. ¡¡BAAAAAAAADRE!!

Y ayer no se fue Eva, pero se va esta mañana y también me despedí de ella. Sé que lees mi blog de higos a brevas, pero bueno, te lo perdono. ¡A pasarlo bien en tu Alcalá! (porque es Alcala ¿no?)

Y eso es todo amigo, mañana volveré con más actualizaciones estúpidas. Yo me voy a buscar calendarios. Sed buenos.

Tema 4: Erotic - All About Lilly Chou OST

PD: Mi calendario actual está en italiano (de ahí el título del segundo dibujo en italiano)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Traidooorrr!!!
Prometiste un post con chinos macizos si alguna chica se quejaba, y a no ser que no me consideres una chica, todavia estoy esperando xD

Por cierto, en mi blog te he dejado un juego que tienes que seguir ^^

Abraham Aguilera dijo...

Mi calendario es de una fábrica de Mamparas de baño y ducha... Creo que se lo regaló un representate a mi badre.

Yo tb voy a echar de menos mi calendario... Todos los dias tacho con boli rojo el dia anterior y me ayuda mucho a situarme mentalmente. xDD

Lluvia de Estrellas

jose dijo...

Todos odiamos a Andres x algo, a mi me prometio que se llevaria galletas de Dinosaurio para que merendasemos, y mira, me puso los cuernos como él mismo explica

Anónimo dijo...

Yo apoyo lo del post de chinos mazizos, asi que ya sabes, a buscar fotos!

Pioneero dijo...

El blog de Andrés da asco realmente.

Y por cierto, mi calendario no es más que aquel típico que te dan en cualquier establecimiento, que es de cartón y te cabe en el bolsillo.

Liquid Child - Diving Faces

Anónimo dijo...

Eso, eso, a ver, ¿dónde está Kaneshiro, que no lo veo...?

Mi calendario de caligrafía china no me dirás que no mola. Y hasta que encuentre otro así de chulo, voy a tener que aguantar el 2007 con un calendario que regaló la Ragazza xDDD noooo!!!

UN OCHO EN ÉTICAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHSSS!!!!

Anónimo dijo...

pues claro que conocía al japonés ese, una vez un amigo mío me enseñó la ilustración famosa :D
me encanta eso de que el calendario esté en italiano, últimamente pienso en italiano todo el rato xD
en la facultad se pasa bien cuando no se entra a clase, digan lo que digan.

Anónimo dijo...

mi calendario es de ann hages y la verdad es que me lo regalaron por estas fechas y creo que lo voy a echar mucho de menos. por cierto, gracias por el parrafito que me has dedicado!!!!ya veras cuando te dedique yo otro, ejejeje
feliz navidad!

Anónimo dijo...

Yo aun estoy con un calendario del 2005...pero esque m gusta XD. gra merienda hay que repetirla!!! y te recuerdo que yo tambien me queje, asi q corroboro el post con chinos!! xD