lunes, diciembre 25, 2006

Final Fantasy VII: Piano Collections

Hoy toca actualización chorra y muy friki. Sí, incluso más friki que la anterior, porque hoy me voy a dedicar en exclusiva a uno de los multiples discos de la extensa banda sonora del videojuego Final Fantasy VII.
La mayoría se preguntará: ¿Pero qué c*ño? Y yo os responderé: "no tenía ni idea de qué escribir... y estaba escuchando el disco". Aclarada la razón por la cual escribo hoy, vamos a ver qué puedo decir sobre estas deliciosas melodías. Por cierto, si has leído hasta aquí, te aconsejo que te pilles el disco. No espera, ¡te ordeno que te pilles el maldito disco!

Número de catálogo: SSCX-10111 (reeditado con el SQEX-10020)
Fecha de salida: 3-12-03 (reeditado el 10-05-04)
Compositor: Nobuo Uematsu
Maquetador: Shiro Hamaguchi
Distribuidor: Digibox (reeditado por Enix)
Lugar de grabación: Victor Studio 302st. Tokyo.
Número de CDs: 1


Lista de temas:

01 - Tifa's Theme
02 - Final Fantasy VII Main Theme
03 - Cinco de Chocobo
04 - Ahead on Our Way
05 - Those Who Fight
06 - Valley of the Fallen Star
07 - Gold Saucer
08 - Farm Boy
09 - Rufus' Welcoming Ceremony
10 - J-E-N-O-V-A
11 - Aeris' Theme
12 - One Winged Angel
13 - Descendant of Shinobi

Duración total: 47 minutos, 37 segundos

Vale, estoy seguro de que lo que llevo escrito hasta el momento no le interesa a naaaaaaaadie. Así que sólo voy a añadir a lo ya escrito que el disco es brutal. Si te gusta la melodía de un piano bien tocado, o te gusta el Final Fantasy VII, no puedes dejar de escuchar este disco.
Y ahora, sin más, con esta actualización tan pollastraza... me despido.

PD: No, no os voy a desear feliz navidad.
PD2: No, no espero ni un sólo comentario en el día de hoy.
PD3: A ver si puñetero blogger me deja actualizar...
PD4: Si queréis comprarme el disco original, en www.otaku.com lo tienen bastante barato.
PD5: Debéis visitar mi fantástico fotolog: www.fotolog.com/chibi_senpai

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeee!!! *o* awawawawa~~!!!
Hale, ya tienes UN comentario!!!

... mi gata me está mirando fijamente.
... va a...
... atacarme???
... n-no, no, ¡¡¡NOOOOOO!!!


...*

Anónimo dijo...

yo me hago pajas con el ff.

estoy seguro que desde que te dedique ese temazo de aerith en mi super fotolog no has parado de escuchar la banda sonora

MAUAHAUAHA

El Dios Lagarto y yo queremos que escuches esa musica...

Abraham Aguilera dijo...

No encuentro el disco... Soy un poco corto, pasame el enlace way