sábado, diciembre 16, 2006

Hoy os quedáis sin actualización

Pero a cambio, os voy a dejar una foto que me encanta. ¿Hay trato?

Bueno, si no os parece bien me da igual, es mi blog y hago lo que me sale de ahí, tomad foto:


La foto, para los que no lo sepan, que me da que vais a ser casi todos, es el Angkor Watt
desde una vista satelital.

Y para los que no sepáis lo que es el Angkor Watt, informaos, porque me gustaría ir algún día. ¿No os parece un lugar mágico?
Si no os lo parece os mato.

Mañana prometo actualizar de verdad, en serio. Bueno... a lo mejor no lo hago, pero, la promesa está ahí.

PD Os quiero poco.

4 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Nos la suda tu puta actualización! (broma) Actualiza ya no? ¿Cuando vas actualizar? No actualizas porque no tienes huevos! No pongas la foto sino vas actualizar.

-Ezu- dijo...

Interludio

Anónimo dijo...

Si has actualizado, chorra, pero actualización...

Pioneero dijo...

Estúpido, con este post has actualizado.

Por cierto, Angkor Watt es uno de los lugares "tesoro" que consideraban nuestros antepasados del planeta Tierra, junto con Knossos (o Cnossos, si os gusta la grafía occidentaleuropea), Abú Simbel, La Atlántida, etc...