miércoles, enero 10, 2007

Con todos ustedes...

... mis álbumes de Picasa:

http://picasaweb.google.com/Gorgoncete/

¿Que no sabéis qué es Picasa? Pues no estoy yo aquí como para escribiros un tochazo, asi que os dejo que el propio google os lo explique AQUÍ.

Vaya, otra vez se ha conectado Luismi en mitad de mi actualización... este chico es como Marilyn en "La tentación vive arriba", está constantemente distrayéndome. En fin, hoy sólo os quería presentar mis álbumes y poco más. Bueno, también os anuncio que dentro de tres horas hay entrenamiento oficial de Cinecitos y que el viernes a las 11:30 es el segundo partido del Torneo Rectora, donde espero hagamos un mejor papel que la anterior vez... seguro que sí ^_^.

¡OH! Y aunque todas las fotos están en mi álbum de "Wii moments", no puedo dejar de comentar la gran tarde en mi casa con Luismi, Luis y la Wii. Tarde en la que además de jugar a la Wii, nos echamos unos Pros, y le metí un 3-1 en toda la boca a Luis. (Sí, sí, a ti en toda tu boca). Y... a Luismi le gané 1-0, de penalti. Está aprendiendo a jugar este niño...

¡UYS! Menos mal que cierta personita me lo acaba de recordar, porque casi se me olvida hablar del enorme talento armónico de Luismi. Nos deleitó a Luis y a mi con unas bellas notas aspiradas que nos dejaron completamente embelesados. Además, después se lanzó y nos tocó el blues de los huesos rotos. Lo hizo a la perfección.

¿Estoy haciendo actualizaciones cortas ultimamente, no? Bueno... mañana seguramente volvamos con las largas. Eh, ¿os gustan más las entradas largas o las cortas?

Responded o morid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes estare alli sin falta :D

Dare guerra vale?? me meter con todos, no os preocupeis!

Y mas si toy algo resacoso del jueves !

Anónimo dijo...

Desde luego toco la armónica como un negrata del Missisippi. Yo que quieres que te diga... me gusta tu casa, me gusto el neskuik que me hiciste (esta vez no era esa mierda de nesquiqk sin sabor de la otra vez :) y que tu madre use un lenguage soez y vulgar, y en lugar de decir "me voy" diga "me largo".

:)

Abraham Aguilera dijo...

Lo hacemos asi! Ya lo sabes, escucha a los autenticos profesionales

Pioneero dijo...

Te ha faltado decir lo más importante. La primera vez que cojo la Wii en mis manos y os crují a todos en el Sports. Porque el que ha nacido para los juegos, lo vale (es decir, yo).

Lo del Pro es un espejismo por culpa del viaje en el maletero del gran Smart. Ya te cogeré en el de la play y se te acabará el dominio griego.

Por cierto, ni digamos los 5 minutos de Tekken que dispusimos Andrés y yo... no le dejé un round sano. Andrés, ¿dónde está esa calidad tuya al Tekken que me partías? MUHAHAHAHAHAHAHAHA.

Combo de 10 golpes de Lee Chaolan:
Diagonal arriba/adelante+circulo, cuadrado, triángulo, adelante, cuadrado, triángulo, adelante, cuadrado, triángulo, adelante, [adelante, adelante]+círculo, X, abajo+círculo.

Darás los 10 golpes si tienes la suerte de que los últimos golpes lanzan al rival contra la pared, si es así, puedes continuar con un 11º golpe después del combo, ya que se quedará en el suelo después de los 10 golpes, puedes rematarlo con un abajo+X.

Psu dijo...

En cuestión de entradas, el tamaño importa. ¡Expláyate!

Pioneero dijo...

Las entradas no son buenas para los hombres. Nos hacen viejos xD.