lunes, enero 01, 2007

Nochevieja en el cuarto de Andrés...

Como seguramente todos o casi todos sabéis, yo y las salidas nocturnas no nos llevamos muy bien. Vamos, que a mí eso de ir por la noche a discotecas, pubs y antros en general no me gusta mucho. Así pues, mi idea de una buena Nochevieja es estar en mi cuarto, con un buena migo (que tiene las mismas ideas que yo en lo que a salidas nocturnas se refiere), una botella de cualquier refresco y una bolsa de patatas. Dicho y hecho, mi nochevieja se desarrollo entre Rubén, una botella de Kas Naranja y una bolsa de patatas light (que no es que sean estrictamente light, pero están muy buenas).

Como son las 15:26 y estoy desayunando, voy a abreviar bastante. El transcurso de la noche fue tal que así:

- Primero llegó Rubén y hablamos.
- Después se pasaron Alex y María a saludar y estuvimos un rato hablando.
- Mi buen amigo Alex y su encantadora novia se fueron por ahí y nos quedamos de nuevo Rubén y yo solos.
- Hablamos y echamos pestes contra el mundo durante un buen rato.
- Vimos Terciopelo Azul, de Dadid Lynch, la cual esperabamos fuera más rara.
- Volvimos a hablar y a echar pestes del mundo durante otro rato.
- Vimos un capítulo de Padre de Familia.
- Terminamos de hablar y de echar pestes del mundo a las 7 de la mañana y se fue.

Todo ello siempre acompañado de kas naranja y patatas fritas, evidentemente.

Y basicamente, esa fue mi nochevieja. Me lo pasé genial.

Tema 14: The Best is Yet to Come - Metal Gear Solid OST

Otra de mis fotos sin venir a cuento

2 comentarios:

Psu dijo...

Joé, al menos has tenido compañía xD
Estuvieron a puntiiito de dejar salir a Laura... Pero no cayó la breva.
Mejor me voy a hacer mi cama (¿no dije esto hace ya un rato...?)
Muak

Abraham Aguilera dijo...

Yo tb me voy hacer la mia... Mi nochevieja fue un poco surrealista, barra libre, churros, canapes, napolitanas... y un ambiente un poco raro...