martes, enero 16, 2007

Inercia

Sí, es la inercia lo que me empuja a actualizar. Aunque tampoco es que vaya a contaros la biblia en verno. Me voy a limitar a dejaros el enlace de mi fantabuloso álbum Picasa, donde podréis encontrar las nuevas cartas del gran e ilustre equipo de fútbol sala que es CINECITOS. Todavía no están todas... pero ya llegarán. No os preocupeis.

Bueno, a decir verdad, no os voy a dejar el enlace a mi álbum, ya que lo tenéis en la barra de la derecha, entre mis enlaces. Pero al menos os sirvo de panel informativo y os aviso para que entréis y os deleitéis.

Ahora sí, me voy a no estudiar.


Un ejemplo de Cinecito's Card

5 comentarios:

-Ezu- dijo...

ahhhjajá! Sabía que no podrías vencer la tentación
Oze guapo, ta guapa la idea

-Ezu- dijo...

Pd.- Ya he visto el resto. Muy guapas todas, sabes que te queremos. Que bien me conoces bandido!!!
xDDDD

Abraham Aguilera dijo...

Estan muy bien, pero creo que deberian de estar enfocadas como las que comprabamos cuando eramos pequeños...

Jose, tengo tu gorro verde

Anónimo dijo...

Abraham no t kejes d mis fotos ...

q cara de weno tiene jose joe!

-Ezu- dijo...

Pura fachada...