viernes, enero 05, 2007

Sí amigos, ayer encontré en un fotolog LA IMAGEN. Es brutal. La mayoría de vosotros no la vais a entender. De hecho, entenderla y disfrutarla está al alcance de muy pocos. A esos pocos elegidos se les llama: Los frikis supremos. Seguramente ya habéis visto la iamgen unas líneas más abajo, asi que parece bastante inutil decir que si seguís leyendo la veréis, pero... si seguís leyendo un poco la veréis.

Katamari of the Colossus

La reacción normal al ver esta imagen sería algo así como: "What the Fuck?" (aka WTF), o quizás algo más como: "What's that Shit?" [aka WTS (lol)], y lo cierto es que cuando yo la vi dije ambas cosas y después lloré de alegría. Nah, fuera de bromas, el caso es que la imagen mezcla a la perfección mis dos juegos de PS2 preferidos. De hecho, posiblemente los dos mejores juegos que ha visto nacer la PS2. El uno por la diversión diferente y alocada que ofrece, y el otro por ser simplemente lo más bello que ha pasado por mi pequeña tele. Por si no lo sabéis, en el primer caso hablo de "Katamari Damacy", y en el segundo de "Shadow of the Colossus".

¿Pero qué es "Katamari Damacy"? Katamary Damacy es un juego en el que tomas el papel de "el príncipe", un diminuto y mono extraterrestre cuya misión es ir a la tierra con una "bola adherente" (eso es el Katamari), a recoger todo cuanto pueda adherir a su bola. ¿Suena extraño? Lo es, pero también es increiblemente divertido. Probadlo. Le gustó hasta a mi hermana, que no juega a ningún videojuego que no sea el Monkey Island.



Y ahora vamos con la segunda pregunta. ¿Y qué tiene el Shadow of the Colossus? Shadow of the Colossus ofrece una historia relativamente simple: Un heroe de leyenda que lo deja todo atrás y lo sacrificará todo por recuperar la vida de la mujer que ama. Y... bueno, no sé, es que de Shadow of the Colossus no se puede decir nada. Hay que verlo y que sentirlo. Hay que jugarlo. Sólo digo una cosa, en el juego eres: tú contra criaturas cientos de veces más grandes. ¡BRUTAL!

Bien, y... con esta entrada tan friki que nadie va a leer me despido. Blogger no me deja actualizar... pero me la suda. Sé esperar mi momento para pillarlo por sorpresa.

PD: I'm pollito

6 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

A mi novia le han regalado la PS2... Se lo regalaré! Yo si he leido la entrada

Pioneero dijo...

I'm so lucky lucky, I'm...so lucky lucky...

Lucky Twice - Lucky

Para la letra al completo:
http://lucky-twice.lyrics-songs.com/lyrics/724745/

El mejor Dance.

Anónimo dijo...

Y el Príncipe ¿irá de Coloso en Coloso montado en un caballo o en el descapotable blanco de su badre?

Anónimo dijo...

El Katamary ese lo vi el otro dia en la tele, parecia entretenidillo. El Shadow of the Collosuss lo jugó mi hermano hasta que se nos jodió la PS2. Y sí, tenía una pinta estupenda.


Are you pollito? I'm Sorry :)

Pioneero dijo...

como diria Frosties de Kellogs...
BRRRrrrrrrRRRRrrrrrrUTALLLL

Psu dijo...

La BSO de Katamari Damacy es de lo mejorcito que he escuchado jamás. Y es el juego más happy de la historia. WE LOVE ICHIGO!