jueves, enero 11, 2007

Día de contrastes

Ayer mi mp3 murió.

Estaba saliendo de mi casa, fui a llamar al ascensor y se me cayó al suelo como tantas veces se me ha caido. Lo recogí y me metí en el ascensor. Traté de encenderlo y... nada ocurrió. Era su fin.

Lo peor del asunto no es que el maldito mp3 me haya abandonado, no. Lo peor es que después estuve todo el día sin poder escuchar música en mis multiples ratos de espera. Además tenía la costumbre de no llevar libros cuando llevaba el mp3, cuestión de prioridades, si llevo una cosa no llevo otra. Y claro, sin mp3 ni libros... aburrimiento de los gordos.

Pero bueno, pasemos a cosas más alegres, porque ayer no fui exactamente a la facultad pero sí que estuve unas seis horas metido en el piso de Abraham. Fue genial. Les gané a todos en el pro y vimos los tres últimos episodios de la primera temporada de Lost (en mi caso los vi por cuarta vez). Síiiiii, soy muy friki.

¡DIOS! Acabo de percatarme de que estoy convirtiendo mi blog en un maldito diario adolescente. Lo siento de verdad, a partir de ahora intentaré frikear más y contar menos mi vida. De hecho, para compensar la basura que os he escrito hasta hora, os diré que ayer comencé a ver la sexta temporada de 24. Y que si Jack Bauer no es Dios, desde luego Dios querría ser como Bauer.

Y para culminar esta actualización rápida (porque me tengo que iiiiiiiiiiiir), os hago recomendaciones para hoy:

Película: El infierno del odio de Akira Kurosawa
Serie: Los Soprano
Videojuego: Makai Kingdom de Nippon Ichi
Canción: Butterfly de Crazy Town

... yo escuchaba Crazy Town cuando era un crio... creo que todavía tengo debilidad por esos cerdos macarras.


Evidentemente esto es una parodia del cartel de Los Soprano


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no me conecté tempranito, por que quería que pudieses actualizar por fin sin mí como tu distracción :D

Los soprano es una mierda :)

-Ezu- dijo...

La vida es dura

Psu dijo...

JEEE! Te he hecho volver a tu infancia CrazyTownera...


FLAAAAAAAAAASHBAAAAAAAAACK!

Adolescentito!!!

Pioneero dijo...

Crazy Town!!! LOL-LEL-LIEF

Whigfield - Saturday Night
Ann Lee - Two Times
John Scatman - Scatman's World
Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee)
Darude - Sandstorm
Zombie Nation - Kernkraft 400
Faithless - Insomnia
Safri Duo - Played-A-Live

TOOOOOMA ICONOS DE LA ADOLESCENCIA.

Anónimo dijo...

yo sin musica no leo y no leo sin musica ...


adolescente...


keremos la consecucion del a 3º tmporada de lost ya!!!!!!