domingo, enero 14, 2007

Entrada 51

Este blog lleva 51 entradas. Todas consecutivas. Todas escritas por la mañana o muy de madrugada. Algunas de ellas han sido para decir que no tenía ganas de escribir, en otras he contado pedacitos de mi vida y en otras simplemente os he frikeado que da gusto. Es decir, que ya sea de una forma u otra, siempre he sentido puntual a mi cita con el blog. Y he pensado, que el día que no lo sea... me sentiré muy raro.

¿Sabíais que la puntualidad es mi gran virtud? Sí. Soy de esas personas que salen quince minutos antes de la hora a la que deberían salir. ¿Por qué? Nunca se sabe: se te puede olvidar algo y darte cuenta a medio camino, puedes perder el autobús, se te puede pinchar una rueda... no sé, pueden ocurrir decenas de cosas que no serían tan problemáticas con quince minutos de previsión. Por supuesto, como buena persona puntual que soy, he tenido que esperar muchas veces en mi vida, y supongo que tendré que seguir esperando muchas más, pero bueno... ¿Os he contado que la paciencia es otra de mis virtudes?

Pues sí, soy una persona la mar de paciente... siempre y cuando la espera merezca la pena. Ejemplo: Puedo esperar tres horas al sol hasta que cierta personita salga de su instituto, pero no me sale de "ahí" esperar media hora en una cola de Burguer King. ¿Sabéis cuánto desprecio la comida de los Burguer Kings y los Mac Donalds? Mmm... bueno, de eso hablo otro día, que ahora estoy con la paciencia... Aunque, ahora que miro el reloj, creo que tampoco voy a hablar de la paciencia ahora, más bien me voy a ir a jugar al fútbol.

Ahí os quedáis. Voy a ver si puedo aumentar mis heridas de guerra. Os quiero poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con que me quieras poco me conformo XD

Yo tengo tambien mucha paciencia... demasiada


A ver si hoy ganas...

Pioneero dijo...

Odia todo lo que quieras los Burger King, que al Xi An ni a ningún sitio vuelvo a ir para comer que no sea un McDonalds o un Burger King.

Anónimo dijo...

El Xi An mola, pero sus precios son algo altos. El mejor chino que ahi es uno que se llama creo que Europa y Asia. O algo así. Mucha comida y barata ^_^

Abraham Aguilera dijo...

Pero bien que te gustan los helados del McDonald y el café... Son paradojas eh...