sábado, enero 06, 2007

¡¡Regalos, regalos, regalos!!

He aquí la listita con mis regalos:

- Civilization Chronicles
- Disgaea 2
- Roma, la primera temporada en DVD
- Perdidos, la segunda temporada en DVD
- Una gafas de sol muy chulas
- 2 libros de fotografía bastante interesantes
- 2 chapas
- 1 cojín en forma de cerdito

Eso hasta el momento, porque dentro de un par de horas llegarán mis tios y mis primos y me darán algún que otro regalo más. Y después iremos a casa de mi abuela, donde me esperará otro regalín más. Me encantan los regalos. ^_^

Me voy a probar alguno de mis regalos. Os quiero a todos... poquito, pero os quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^_______________^

Que bien, alguien que me va a dejar la segunda temporada de perdidos en DVD. Me alegro por ti y por mi.

Adios vida.

Pioneero dijo...

Grijandemeremone.

Aka: Ban The Mariconeo

Arriba la ropa & colonia for 19 years!

Psu dijo...

Añade tu nueva súper taza para cafés gigantes y tú Munchkin 3!!! MWAHAHAHA~~~~~~~~H!!!
Llevo un rato ya cambiándoles el look a mis muñequitas *w*

Ailofiu

Abraham Aguilera dijo...

Esto... a mi no me han regalado nada, muy triste y cierto