jueves, enero 04, 2007

No hay más macizos...

... hasta que Blogger deje de odiarme.

Así que lo siento mucho, pero Ryuhei Matsuda tendrás que esperar, que a mí también me parece muy atractivo, pero parece ser que a Blogger no le gustan los asiáticos macizos... y bueno, no le gusto yo en general. Dicho lo dicho, lo de hoy será una actualización sin fotos, pero aún así, espero que muy jugosa y suculenta (como le gustan a Luis).

En primer lugar, os dejo con un video que subí hace poco tiempo a Youtube, que yo sé que a los pocos que lo habéis visto os ha encantado:


Soy la leche

También tengo una noticia sumamente interesante para todos vosotros. Y es que ayer me encontré por la calle con "LUISMI !!!". Sí, mi amorcito nacido al otro lado del pacífico, pero con corazón africano y la sangre funky. Le dije que si marcaba algún gol en el partido que jugué ayer se lo dedicaría, y así lo hice. Luismi, eres la inspiración de mis goles.

En otro orden de cosas, y mucho más cercano a mi mismo y sobre todo a mis ideas, os debo decir que... ¡Tengo el pelo muy largo y mullido! Sí, de hecho ya puedo hacerme una coleta o un moño sin necesidad de llevar felpa. Dentro de poco el pelo me llegará por la mitad de la espalda y seré un heavy de pleno derecho. O quizás llegue a las nubes, nadie lo sabe. (Más información aquí: MI FOTOLOG)

Vale, ahora otra cosa diferente: "Dark Messiah of Might and Magic" está muy guapo. De RPG tiene más bien poco o nada (como yo ya sabía), pero como juego de acción en primera persona con toques roleros es MUY bueno. Además, yo esperaba una optimización mucho peor a juzgar por los comentarios que había leido. Y bueno, si va en mi ordenador con mi puerqui tarjeta gráfica... va en casi todos sitios.

Y ya, casi para terminar, os comentaré que antes de ayer vi "BABEL". Y bueno, qué decir del cine de González Iñárritu que no esté ya dicho. Que ha hecho tres jodidos largometrajes y los tres son tres maravillas de cine contemporaneo. Las dos primeras un poco mejores en mi humilde parecer, pero vamos, es mi humilde opinión. Muchos seguramente tengáis problemas porque la película es larga y a veces lenta, pero hay que saber quitarse prejuicios para ver buen cine. Una película no te la pueden meter en los ojos a ritmo de videoclip. Tenéis que aprender a ver cine, que no es tan fácil como Hollywood os suele hacer creer.

Y bueno, con esto y un café me largo al médico. A que me revisen mi maltrecho dedo del pie por quinta vez. ¿Seguiré sin tener nada después de dos años?

Tema 15: Your mother's got a penis - Goldie Looking Chain

PD: Si no habéis escuchado nunca ese temazo: ¡¡DEBÉIS!!

7 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Justo antes de ayer vi tb Babel y me parece una gran película. 21 gramos me gusto más, pero Babel me gusto mas que Amores perros... Es un circulo vicioso.

Anónimo dijo...

Me mimas mucho y me das muchisisimo cariño.

:)

Anónimo dijo...

Me das miedo...

tengo miedo...



Luismi inspira a cualkiera :P

Anónimo dijo...

¡Takeshi Kaneshiro y tu video son amor!

Para mi otro macizo asiático es Hiromu Shimbo =)

¡Besitos y sonrisas!

Pioneero dijo...

Pues yo ayer vi Shrek 2 xD.

Andresito para cuando una entrada con al menos un 1% de lógica?

Andresito dijo...

1% de qué ?

Anónimo dijo...

Blogger me odia :'(
No me deja entrar, SNIF...
Pero tu súper vídeo patrocinado por PASKY FOOD ha hecho que me olvide hasta de mi nombre.

Mi barriguita ta que plota >_<