martes, enero 09, 2007

To photo or not to photo

Ayer fue la vuelta al cole. Escuché el "Cortoradiofónico" que os vadejar atónitos y merendé como un cerdo en el piso de Abraham. ¿Os he dicho alguna vez que la merienda es la comida más importante del día? O quizás no la más importante... pero por lo menos sí la más SUCULENTA (tirito para Luis).

Foto del día de la vuelta al cole

Como podéis ver en la foto... os iba a decir lo que se podía ver en la foto, pero se acaba de conectar Luismi al messenger. Y yo soy humano, tengo mis debilidades, y Luismi amiguito mio, tú eres una de ellas. Así que le dan por culo a la actualización de hoy, que ya ha quedado demostrado que sí que puedo subir fotos (por lo menos hoy). Sí señores, me voy a hablar con Luismi, después a viciarme al Civilization Warlords y quizás después estudie.

Aprovecho para recomendaros un juego del que mañana os hablaré (o no): CIVILIZATION. MUAJAJAJA. ¡¡El juego que me puede tener durante 4 horas seguidas sin que me de cuenta!! Venga niños y niñas del mundo, os quiero a todos, que estoy de buen humor.

Tema Pi: La mandanga - El Fary

9 comentarios:

jose dijo...

la hora de la verdad demuestra tu cáaaalidad

Anónimo dijo...

A veces me siento observado por la facultad...
Como si algun psicopata me hiciera fotos por los pasillos...

la mandanguita es un temazo ;)

Friky, friky...

Anónimo dijo...

Sí, sé que soy tu debilidad. Yo también soy mi debilidad. Me gusto mucho, también me odio a veces, pero en menor medida.

Mira!! Sin faltas de ortografía :D

Pioneero dijo...

Pero sí de gramática.

En español, los signos de exclamación son dobles, uno al principio y uno al final, no como en el resto de las lenguas de este planeta.

INCULTO. xD

Anónimo dijo...

¡Dios! (¿o debería decir Luis? por que alguien que domine tanto la ortografía, la gramática y la urbanidad, tiene categoria de divinidad) Nunca dejaré de aprender de tí. Gracias. Hoy sé más cosas que ayer gracias a ti.

:)

Anónimo dijo...

Mierda... he puesto categoría sin tilde

:(

Además, puede que el "por que" esté mal. No lo sé. Solo se que hay varias maneras de escribirlo (separado o no, y con tilde o sin ella) y que yo no sé como va eso.

Ilumíname, oh Dios...

Pioneero dijo...

Te ilumino.

Por qué: pregunta, va separado y con tilde.
Porque: respuesta, junto y sin tilde.

También es posible encontrarse "por que" separado y sin tilde pero son casos muy aislados y suelen ser por presencia de oraciones subordinadas adverbiales bastante cogidas por los pelos.

Psu dijo...

PL es de los míos xD viva la correción ortográfica!
Andresito, te quiero y te amo y me encanta como escribes. Talofiu más que luismi ¬¬
Al final le he hecho un regalo de reyes a mi hermana...

No aprendo.

Abraham Aguilera dijo...

Vidas perras... Te funde, la vuelta al cole... Con el corte ingles todo es más facil