Ayer Cinecitos volvió a perder, per bueno... estamos acostumbrados. Y es que para qué nos vamos a engañar, no somos buenos, pero al menos nos lo pasamos muy bien y eso es lo que cuenta. De hecho, creo que cuando termine el torneo nos van a dar muchos créditos y un enorme trofeo por pasárnoslo tan bien. Es algo así como el trofeo a... "los que se lo pasan chachi dubi", ¿genial eh?
Ahora sin coñas. Yo me lo paso genial jugando para Cinecitos. Tengo unos compañeros de equipo que suplen calidad con ganas y buenas intenciones, una afición que anima y canta nuestros goles aunque vayamos perdiendo cinco a uno, y un portero que cuando se quita las gafas y en teoría no ve un pimiento, para como Turray. Gracias a todos. Y recordad: todavía nos quedan dos partidos. ¡¡Podemos ganar o empatar alguno!!
Y bueno, me voy yendo. Que yo no debería estar actualizando. Debería estar haciendo cosas provechosas y útiles para mi carrera... pero que le voy a hacer, me encanta perder el tiempo.
PD: Las fotos del partido de Cinecitos: AQUÍ
PD2: Las fotos de la fiesta en casa de Ezu: AQUÍ
PD3: Os quiero a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Wapooooo!!!!
Somos los mejores! xDD Lo importante siempre es ganar, pero en este caso tb vale pasarselo bien. La diferencia entre nosotros y ellos; es que ellos se juntan para jugar, para ganar la competicion, nosotros... somos amigos. A quedao bien ehhh
Ooooooooh!! Ha quedado super tienno
Publicar un comentario